La función de límite de velocidad de Google Maps está disponible para algunos con suerte, y sólo algunos en todo Estados Unidos. Si nunca has oído hablar de los límites de velocidad que aparecen en Google Maps, no podemos culparte. A partir de julio de 2017, se confirmó que la función de límite de velocidad de Maps solo funcionaba en dos áreas: el Área de la Bahía de San Francisco en California y Río de Janeiro, Brasil. Ha habido pocas noticias desde entonces, pero hace unos días salieron a la luz tres imágenes de diferentes partes de los Estados Unidos que muestran que los límites de velocidad estaban en vivo en Google Maps.

Google MapsGoogle Maps

Google Maps

En octubre, Google en realidad rebajó la disponibilidad del límite de velocidad de EE. UU. De “buena calidad de datos y disponibilidad” a “calidad de datos aproximada o disponibilidad”. Dado que el Área de la Bahía era básicamente el único lugar donde se implementaban los límites de velocidad en los Mapas, la degradación tenía sentido. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, dado que un informante de la ciudad de Nueva York, otro de Los Ángeles y otro de Minnesota nos dio la impresión de ver los límites de velocidad  hace unas noches.

En vista de la amplia distribución geográfica, obviamente esto no se basa en la ubicación. Y como no ha habido actualizaciones de la aplicación Maps recientemente, definitivamente es el resultado de un conmutador del lado del servidor. Esperamos ver este implemento pronto para todo el mundo y sobre todo esperamos verlo en España.


Fuente: androidpolice

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.