Gigabyte Aero 14 es el nuevo portátil gaming de la mundialmente conocida Gigabyte, y seguramente sea el más ligero que hay en la actualidad, con un peso de un kilo y 800 gramos; cuando lo normal en esta gama es que nos vayamos a los 3 kilos mínimo.

Gigabyte Aero 14

Gigabyte Aero 14
Gigabyte Aero 14

NVIDIA ® GeForce ® GTX 1060: el máximo rendimiento

La nueva NVIDIA ® GeForce ® GTX 10 GPU serie cuenta con la última arquitectura Pascal ™, rompiendo los límites del rendimiento portátil. La nueva GPU ofrece no solo el máximo rendimiento y eficiencia, sino que también proporciona una experiencia de Realidad Virtual (VR) inmersiva y un juego suave y de alta resolución. Los jugadores hardcore ahora pueden tener un rendimiento exagerado en la plataforma móvil con gráficos en movimiento cautivadores y nítidos, y visuales asombrosos.

NVIDIA ® Ansel

Ansel es una nueva y revolucionaria forma de capturar capturas y vistas en el juego en 360. Componga sus capturas de pantalla desde cualquier posición, ajústelas con filtros de posprocesamiento, capture imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compártalos en 360 grados con su móvil teléfono, PC o auriculares VR.

HDR Ready

Los juegos y películas HDR Ready se presentan en colores intensos y vivos para ofrecer imágenes más nítidas y realistas.

VR funciona

Descubra el rendimiento VR de última generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con auriculares líderes, impulsados ​​por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™. El audio de VR, la física y la háptica te permiten escuchar y sentir cada momento.

Procesador Intel® Core ™ i7 de sexta generación: mejor rendimiento de principio a fin.

El nuevo procesador Intel® Core ™ i7 de sexta generación presenta la arquitectura Intel® Skylake con un proceso de 14nm, que le ofrece una velocidad y un rendimiento extraordinarios que completarán su experiencia informática. Con este nuevo impulso en el rendimiento, puede hacer más en su computadora portátil que van desde el trabajo hasta el juego. Nunca se preocupe por la duración de la batería, ya que este chip consume un 78% menos de energía que el chip Broadwell de quinta generación anterior. ¡Junto con PCIe SSD, memoria DDR4, USB 3.1 Type-C y HDMI 2.0, Skylake le permite comenzar a jugar de inmediato!

Gran capacidad de batería para juegos continuos

La portabilidad y la duración de la batería van de la mano y son esenciales para los jugadores móviles. Con un diseño de línea delgada que pocos portátiles de juegos logran, el Aero 14 va un paso más allá al proporcionar también una batería de gran capacidad, hasta 94.24 Wh. Eso es un 50% adicional en comparación con otras computadoras portátiles de juegos delgados. La batería de gran capacidad proporciona una potencia inigualable para ejecutar cualquier juego o aplicaciones que requieran recursos en cualquier lugar.

Estética única

A través de NIL (litografía Nano-Imprint) el Aero tiene un diseño elegante y único. Este proceso único y respetuoso con el medio ambiente le otorga al Aero 14 un aspecto 3D y una sensación que conserva su sensación metálica sólida original. El Aero 14 viene en tres colores: negro, verde y naranja.

Diseño térmico innovador

Ahora empuja Aero 14 este audaz innovación más con la última GeForce nivel de juego ® GTX actualización 1060 de gráficos, junto con el 19.9mm, chasis 1.89kg Ultrabook similar. Aero 14 definitivamente seguirá controlando el portátil más potente de su clase.

QHD IPS Wide Angulo de visión de visualización - Ver todos los detalles de su juego

La pantalla QHD 2560x1440 con un gran ángulo de visión proporciona una experiencia de visualización superior, además de una sorprendente precisión del color e imágenes nítidas cuando se necesita compartir la pantalla. El Aero 14, totalmente actualizado, es un gran compañero para disfrutar de juegos o experiencias teatrales inmersivas.

M.2 PCIe SSD - Velocidad de almacenamiento en Overdrive (opcional)

Innovadora tecnología SSD PCI-Express con el factor de forma de próxima generación, M.2 es la encarnación más nueva de la unidad de estado sólido. Con un solo disco con una velocidad de lectura de 2000 MB / s, el M.2 es 4 veces más rápido que cualquier tecnología SATA SSD tradicional disponible. Con este aumento de velocidad, el tiempo de carga e instalación de los programas y juegos disminuirá considerablemente. Además, la velocidad de arranque del sistema aumenta, lo que mejora y acelera enormemente la experiencia del usuario.

DDR4 - Limitador de límite de almacenamiento de datos

DDR4 está superando los límites del almacenamiento de datos. Mejor que su predecesor DDR3 en todos los sentidos, DDR4 es esencial para cualquier juego de alta resolución o aplicación de datos intensivos. Funciona a una frecuencia de 2400 MHz, lo que permite que los juegos se ejecuten de forma más rápida y fluida como nunca antes. DDR4 también posee más capacidad de almacenamiento con una capacidad máxima de 19.2 GB por stick, el doble de DDR3. Ya sea que esté jugando o trabajando, ¡DDR4 podrá proporcionar un rendimiento superior!

USB 3.1 Tipo C - Comodidad mejorada

Las frustraciones de convertir un USB una y otra vez intentando que se enchufe han terminado. Con la introducción del conector universal USB 3.1 Tipo C, conectar un USB ya no es un problema. No solo es más fácil de conectar, sino que también tiene el doble de rendimiento de USB 3.0, transfiriendo 100 GB de video en tan solo 80 segundos. ¡Poder transferir datos más rápido y posee una capacidad de conexión mejorada mejora en gran medida la rutina diaria de cualquier usuario!

HDMI 2.0: mayor velocidad de fotogramas, mayor potencial

¡La era del verdadero 4K Ultra-HD está sobre nosotros! ¡El potencial no aprovechado de las resoluciones 4K se realiza a través de HDMI 2.0! A diferencia de HDMI 1.4, que solo admite colores de 8 bits y 30 FPS, ¡HDMI 2.0 puede mostrar juegos como nunca antes! Soporta transferencias de hasta 18 Gbps, ¡el verdadero potencial de la resolución 4K se realiza a través del color de 12 bits y la frecuencia de actualización de 60Hz! ¡Finalmente vea sus juegos favoritos cómo deberían ser vistos, en verdadera alta definición!

Dolby Digital Plus ™: sonido envolvente en cualquier lugar, en todas partes

Dolby Digital Plus ™ crea un entorno de juego realista que te permite escuchar cada una de las ventanas, sentir cada explosión y experimentar cada borrachera como si realmente estuviera sucediendo. Surround Virtualizer crea una experiencia de sonido envolvente virtualizado de contenido estéreo o multicanal a través de altavoces incorporados o sobre auriculares. Ya sea que esté jugando juegos, mirando películas en Blu-ray o transmitiendo videos, su Aero 14 es un increíble centro de entretenimiento múltiple cuando tiene avanzado Dolby Digital Plus ™.

Función macro: ejecución con un solo clic en cualquier juego

Las funciones exclusivas de Macro Keys y Macro Hub son capaces de establecer teclas de combinación para operaciones complicadas. Con respuestas rápidas de Macro Keys, puedes disparar numerosos ataques simultáneamente, asegurando el dominio puro del campo.

Teclado retroiluminado de estilo Island Premium

El teclado chiclet de tamaño isla, de tamaño completo, crea una experiencia de tipeo ágil pero receptiva para el funcionamiento durante largas horas y hace que el tipeo sea tan fácil como lo que los usuarios esperaban en sus sistemas de escritorio con una respuesta excepcional.

Simplemente delgado Simplemente asombroso.

AERO 14 nunca deja de buscar la perfección. Con el elegante diseño de AERO 14 viene un adaptador delgado de nueva construcción. La fuente de alimentación de 150 vatios lo prepara para jugar mientras viaja. El adaptador también incluye una toma de CC USB 2.1A, lo que hace que la carga de teléfonos celulares y tabletas sea más fácil y más rápida.

TriDef® SmartCam- Modificación de secuencia personalizada

Para facilitar la solución de transmisión completa, cada unidad incluye el software TriDef® SmartCam, ahora puede eliminar fondos sin la molestia de utilizar una pantalla verde. A través de la aplicación SmartCam, ahora puede aplicar filtros activos y controlar completamente su fondo, no solo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.

XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

Transmisión en vivo en una computadora portátil nunca ha sido tan fácil. ¡Ahora configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración totalmente optimizada de las redes sociales está lista para chats en tiempo real, lo que le permite recibir notificaciones pero se centra en el juego. Solo lleva un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional! El espectáculo comienza dondequiera que abres tu computadora portátil.

* Licencia gratuita de 3 meses Xsplit Gamecaster + Broadcaster Premium

Smart Dashboard te prepara para cualquier desafío

La mejor política para ganar cualquier juego es asegurarte de que tu sistema esté 100% contigo. Smart Dashboard presenta el monitor en tiempo real de la información de su sistema, incluidas las cargas de CPU y GPU, la temperatura, la velocidad del ventilador, las condiciones de la red y el esquema de energía. Un simple vistazo es todo lo que se necesita para realizar un seguimiento de cómo funciona su sistema.

Ajuste de abanico: Estabilidad personalizada

Fan Tweak adapta la velocidad del ventilador a diferentes escenarios de usuario, logrando un equilibrio perfecto entre la estabilidad del sistema y las necesidades de tranquilidad. En el modo "Personalizar", puede ajustar aún más la velocidad máxima del ventilador, abarcando el gran rendimiento y el entorno silencioso por su cuenta. Los 4 modos ofrecen opciones de ajuste con todas las condiciones.

Características

  • Color disponible: negro / verde / naranja
  • NVIDIA ® GeForce ® GTX 1060 GDDR5 6 GB
  • Procesador Intel® Core ™ i7 de 6ta generación
  • Capacidad de batería enorme de 94.24Wh para productividad de día completo
  • Solo 19.9 mm de espesor, 1.89 kg de peso liviano
  • Estética única con todo el cuerpo robusto de aluminio
  • Adaptador delgado y liviano con puerto de carga USB
  • QHD IPS Display con amplio ángulo de visión
  • Rápido M.2 PCIe Gen3 X4 SSD: alcanza los 2000 MB / s (opcional)
  • USB 3.1 Tipo-C: 10Gbps / 5V 3A
  • HDMI 2.0: salida Ultra HD 4K 60Hz
  • DDR4 2133/2400 MHZ: hasta 32 GB
  • Dolby Digital Plus ™: sonido envolvente en cualquier lugar, en todas partes
Fuente: Gigabyte

Conoce las Zapatillas tecnológicas que usa uno de los más conocidos jugadores de la NBA visitando este articulo articulo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de primera mano de las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.