Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento. El pack de Naughty Dog que incluye "El Desenlace del Ladrón" y "Uncharted: El Legado Perdido". Ambos remasterizados para PS5.

Uncharted Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PlayStation®5 por Naughty Dog y que estará disponible para compra el próximo 28 de enero de 2022, presenta su nuevo tráiler de lanzamiento.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento

En esta pieza audiovisual, que celebra el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, se muestra un nuevo vistazo a las mejoras gráficas y de rendimiento que ofrece el pack remasterizado para PlayStation®5 y algunos de los momentos más épicos y espectaculares de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Tráiler de lanzamiento

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es el paquete que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

El Desenlace del Ladrón

En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery. Embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia.

El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Oferta

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para reserva en PlayStation®Store.

El 28 de enero de 2022

Los jugadores que ya tengan Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted: El Legado Perdido o el paquete digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido pueden obtener por 10 € la versión digital cuando salga a la venga el 28 de enero de 2022.

Oferta
Fuente: Sony Interactive Entertainment 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.