Ya a la venta tres nuevos modelos del mando inalámbrico DualSense de PS5. Los japoneses amplía su colección Galaxy con los llamativos colores Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Estarán disponibles el próximo mes, al igual que las nuevas cubiertas de consola PS5

Ya a la venta tres nuevos modelos del DualSense de PS5

Sony Interactive Entertainment (España) anuncia que ya están a la venta los nuevos modelos del mando inalámbrico DualSense: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

La consola de última generación PS5™ amplía su colección Galaxy con estos tres nuevos colores de DualSense™. Que se suman a los Midnight Black y Cosmic Red, disponibles desde el pasado verano. De este modo, la colección de periféricos inspirados en los colores de la galaxia se amplía, personalizando la experiencia de los jugadores.

Ya a la venta tres nuevos modelos del DualSense de PS5

Los modelos pueden encontrarse ya en las tiendas habituales.

PS5 Console Covers

Las cubiertas de consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero de 2022 en los distribuidores participantes de los siguientes países: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Korea y Filipinas.

Cubiertas de consola

Las cubiertas de consola PS5 Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles en estos países a lo largo de la primera mitad de 2022. Tenemos pensado lanzar las cubiertas de consola PS5 en más territorios a lo largo del año, por lo que anunciaremos cualquier información al respecto cuando estén disponibles.

La fecha exacta del lanzamiento de los nuevos colores del mando inalámbrico DualSense y de las nuevas cubiertas de consola PS5 en determinadas regiones puede variar en función de la ubicación.

Fuente: PlayStation
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.