El teléfono flexible más barato es fabricado por el hermano de Pablo Escobar. Así es, Roberto Escobar lanza Escobar Fold 1, un teléfono plegable por un precio de salida de solo 350$. Toda una declaración de guerra para los Fold de Samsung, razr de Motorola, el FlexiPai o Huawei Mate X.

El teléfono flexible más barato es fabricado por el hermano de Pablo Escobar

Los teléfonos plegables generalmente se consideran la próxima gran novedad en el mercado de teléfonos inteligentes. Ahora, el hermano de Pablo Escobar ingresa al segmento con el Escobar Fold 1.

El teléfono flexible más barato es fabricado por el hermano de Pablo Escobar

Roberto Escobar no es ajeno a productos extraños y declaraciones audaces. Después de haber lanzado un lanzallamas a principios de este año que aparentemente inspiró a Elon Musk, ahora tiene la vista puesta en el mercado de teléfonos inteligentes plegables. Y no se supone que sea un producto creado por capricho, tiene una intención seria.

“Le he dicho a muchas personas que venceré a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo $349. Teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y hacerlo yo mismo como siempre lo he hecho “.

El teléfono flexible más barato es fabricado por el hermano de Pablo Escobar

El Escobar Fold 1 es uno de los primeros teléfonos plegables del mundo, y con un precio inicial de solo $349 (£ 270, AU $ 510, ~ Rs 25,000). Sin duda, y con mucha diferencia, es el más barato que podría salir al mercado. No sabemos porque pueden sacar un smartphone así por tan poco dinero, o quizás sí, pero no es para escribirlo por aquí…

Con esos 300 y pocos euros obtienes una pantalla AMOLED flexible de 7.8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1444 que se pliega hacia la mitad.

El teléfono flexible más barato es fabricado por el hermano de Pablo Escobar

¿Encima de barato irrompible?

Roberto agrega que el panel está hecho de “un tipo especial de plástico” que es irrompible y “más resistente que el Samsung Galaxy Fold.

En el interior, está alimentado por el chipset Snapdragon 855 insignia con hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, que se puede ampliar aún más a través de microSD. En cuanto a las cámaras, obtenemos una cámara principal de 16MP f / 1.8 y un disparador secundario de 20MP. La cubierta exterior tiene un revestimiento dorado con un elegante logotipo de Escobar Inc grabado en la parte posterior.

El teléfono flexible más barato es fabricado por el hermano de Pablo Escobar

El Escobar Fold 1 está desbloqueado por el operador, funciona en todas las redes del mundo e incluye envío gratuito a todo el mundo. Algunas especulaciones sugirieron que este es un Royole FlexPai renombrado. Eso tiene sentido, ya que el diseño y las especificaciones coinciden, y evidentemente no es fácil fabricar teléfonos plegables a gran escala.

¿Porqué tan barato?

Sin embargo, Roberto justifica el bajo precio a “producción efectiva y sin acuerdos especiales con los minoristas”. Si le convence la idea del “mejor teléfono inteligente del mundo en este momento”, el Fold 1 se puede reservar desde el sitio web de Escobar Inc.

Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre los teléfonos plegables hasta la fecha, y sus diversas etiquetas de precios. Esta oferta parece demasiado buena para ser cierta. Aconsejamos a cualquiera que esté considerando este teléfono que investigue primero, para asegurarse de que sepa exactamente lo que está obteniendo.

Smartphone Plegable como un tríptico a cargo de TCL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Marca – ESCOBAR
  • Modelo – FOLD 1
  • Tipo de dispositivo : teléfono inteligente plegable Android
  • CPU – Octa-Core 2.8GHz Velocidad de reloj
  • Conjunto de chips: procesador Qualcomm Snapdragon serie 8, 8150, procesador de 64 bits
  • GPU – Qualcomm Adreno 640
  • Cámara : 16 megapíxeles f / 1.8 + 20 megapíxeles f / 1.8 para fotos autofoto y traseras, flash LED dual, estabilización óptica de imagen
  • Memoria – RAM- 6GB / 8GB LPDDR4X | ROM 128GB / 512GB Memoria externa admitida Hasta 256GB
  • Pantalla (dos) : tamaño de pantalla de 7,8 pulgadas flexible, AMOLED, FHD + (1920 x 1444 píxeles), relación de aspecto 4: 3 (modo expandido), 308PPI
  • Batería : polímero de litio no extraíble de 4.000 mAh, 5V / 5A
  • SIM dual (Nano-SIM + Nano-SIM)
  • Sensores : sensor de huellas dactilares, luz ambiental, proximidad, acelerómetro, giroscopio multieje, brújula, sensor de efecto Hall, barómetro
  • Color – negro
  • Sistema operativo : Android 9.0
  • Interfaz de E / S : 1 x ranura para tarjeta Nano SIM, 1 x ranura para tarjeta Nano SIM, 1 x ranura para tarjeta microSD, puerto USB tipo C, puerto de salida de audio tipo C a 3,5 mm, botón de encendido, botón de volumen, micrófono
  • Dimensiones : 134 mm x 190.35 mm x 7.6 mm
  • Peso – 320 gramos (con batería)
  • Variante:  6 GB / 128 GB, 8 GB / 512 GB
  • Más características : pantalla AMOLED plegable, protección, LTE Cat-18, escáner de huellas digitales, cámara dual, SIM dual, pantalla de gran tamaño, sonido HD, USB tipo C, altavoz, BDS, Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda, 4 : Relación 3, cargador rápido, cancelación de ruido, editor de documentos, potencia de salida del cargador 5V / 5A, soporte VoLTE.
Fuente: techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.