GeForce NOW recibe 6 juegos y expande su servicio RTX 4080. NVIDIA ha anunciado varias novedades para la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de la semana pasada, los usuarios podrán acceder a seis nuevos títulos, algunos tan populares como Watch Dogs: Legion y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.
Índice de contenido
GeForce NOW recibe juegos y expande servicio RTX 4080
NVIDIA ha anunciado varias novedades para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de esta semana, los usuarios podrán acceder a seis nuevos títulos, algunos tan populares como Watch Dogs: Legion y Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.
NVIDIA sigue ampliando la cobertura de su servicio Ultimate. La semana pasada, con la puesta en marcha de los SuperPODS RTX 4080, se habilitaron los servidores de Frankfurt. Desde hoy, los usuarios con una cuenta Ultimate que se conecten al centro de datos de Londres también podrán disfrutar del máximo rendimiento del servicio, incluyendo las tecnologías NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex en los juegos compatibles.
Con la llegada de HITMAN World of Assassination, los usuarios que posean HITMAN 3 también podrán jugar a HITMAN 1 y HITMAN 2 a través de GeForce NOW. Aquellos que dispongan de una membresía compatible, podrán disfrutar de estos juegos desde la nube a resolución 4K, con trazado de rayos y los ajustes gráficos al máximo gracias a DLSS 3.
Los seguidores de Marvel’s Midnight Suns podrán disfrutar de su primer contenido descargable, The Good, The Bad, and the Undead, que añade a Deadpool como personaje jugable. NVIDIA habilitará DLSS 3 en el juego próximamente.
La semana pasada se han añadido seis títulos al servicio:
|
GeForce NOW recibe 6 juegos y expande su servicio RTX 4080
GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las tiendas más populares en línea, como Steam y Epic Games Store. Dispone de una membresía gratuita y otras de pago, como GeForce NOW Ultimate, que permite disfrutar de la potencia de una tarjeta gráfica GeForce RTX 4080 desde la nube. Para seguir de cerca el proceso de implementación de los nuevos servidores, NVIDIA ha publicado un mapa con los pasos programados.
Fuente: NVIDIA