Para los fanáticos de Fortnite con teléfonos Android, vamos a tener que esperar un poco más hasta que puedas recoger esos Victory Royales sobre la marcha, pero aún así estamos de enhorabuena porque ya llega.

Fortnite

Los adictos a la Batalla Royale con dispositivos Android han estado aguantando una fecha de lanzamiento para los dispositivos iOS de Epic Games, tan populares desde hace poco más de dos meses. En una actualización oficial para desarrolladores realizada el día de hoy, el desarrollador / editor confirmó que el desarrollo aún está en marcha y que está “apuntando este verano al lanzamiento“.

Epic dijo en marzo que el tirador en línea llegaría a Play Store “en unos meses”. La nueva ventana de lanzamiento dada hoy sugiere que Fortnite llegará a teléfonos y tabletas Android entre finales de junio y principios de septiembre.

Si bien es decepcionante escuchar que aún queda por lo menos un mes más para esperar, parece que el tiempo extra tendrá un buen uso.

Epic busca mejorar la experiencia en dispositivos móviles, sin duda para asegurarse de que pueda competir por completo con el otro juego royale de batalla de la plataforma, PUBG Mobile. En la actualización del desarrollador  titulada “State of Mobile”, Epic anunció una serie de ajustes a la versión móvil de Fortnite que deberían estar disponibles para los usuarios de Android una vez lanzados.

Estos incluyen un HUD personalizable (en la imagen a continuación), chat de voz nativo, seguimiento de estadísticas, así como optimizaciones del juego y del rendimiento y mejoras generales de estabilidad.

En una nota final con respecto a la próxima versión de Android, Epic dijo: “Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este lanzamiento, y les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, primero nos lo darán a conocer”.

Fuente: androidauthority

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.