Estos son los grandes teléfonos inteligentes que vendrán en 2018 o algunos en 2019: del Xiaomi Mi Mix 3 al Samsung Galaxy X, aquí está la lista completa de los futuribles topes de gama que se presentarán antes de terminar el año. La gente está esperando ansiosamente cualquier noticia filtrada o anuncio oficial sobre los nuevos dispositivos que sacudirán el mercado cuando apenas llevamos unos meses con el Huawei P20 Pro.

Estos son los grandes teléfonos que vendrán en 2019
Samsung Galaxy X

Estos son los mejores teléfonos inteligentes que atraerán la atención de los compradores en lo que queda de 2018 o quizás alguno ya a principios de 2019 (febrero-MWC):

Grandes teléfonos que vendrán en 2018-2019

Oferta
Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1", Dual SIM, Negro (Prism Black), - [Version español]
  • Dos cámaras traseras con dual apertura (f1.5/f2.4) + 16 mp ultra-wide y una cámara frontal de 10 mp dual pixel af (f1.9) 4k selfie
  • La cámara para selfies detecta las caras y las enfoca rápidamente para que puedas tomar impresionantes retratos al instante
  • Capacidad de almacenamiento interno de 128 gb + ranura para microsd (hasta 512 gb) y 8 gb de ram
  • El procesador cuenta con un npu para la cámara inteligente
  • Diseño con pantalla infinity-o 6.1" qhd+ (3040 x 1440) amoled

Samsung Galaxy S10 o ¿Galaxy X? vendrá con triple cámara. El año que viene marcará el décimo aniversario de la serie Samsung Galaxy S, y esperamos que se introduzcan algunas características importantes en el Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy Fold

Se espera que el teléfono inteligente tenga una pantalla sin bisel sin muescas, un sensor de huellas dactilares en la pantalla y desbloqueo facial en 3D también. Ahora, una nueva fuga sugiere que el teléfono inteligente llegará en tres variantes, y la variante más premium tendrá una configuración de cámara triple en la parte posterior, como el Huawei P20 Pro.

Google Pixel 3 14 cm (5.5") 4 GB 64 GB SIM única 4G Negro 2915 mAh - Smartphone (14 cm (5.5"), 4 GB, 64 GB, 12,2 MP, Android 9.0, Negro)
  • Cámara inteligente - con Google Lens, Top Shot, grupo selfies y ilimitada de memoria
  • Google Lens - el mundo cobren vida
  • Batería inteligente - Carga rápido, mantiene durante mucho tiempo
  • Google Assistant - en cualquier lugar para dich da
  • Digital wellbeing - una vez no ser alcanzables

Google Pixel 3– Se espera que tres nuevos teléfonos Google Pixel aterricen el 4 de octubre de 2018, con uno de ellos potencialmente posicionado como rival del iPhone X. Codenamed Crosshatch, Albacora y Blueline, en cuanto a los informes, sabe que estos nuevos teléfonos con Android se ejecutarán en Android 9.0 P que se anunciará pronto y es probable que lleven el procesador Snapdragon 845 de 7nm con un formato de pantalla 18:9.

Estos son los grandes teléfonos que vendrán en 2019

El segundo conjunto de filtraciones parece confirmar el Google Pixel 3 XL con una cámara única en la parte posterior, lo que puede dejar una sensación amarga para algunos de ustedes que están esperando ansiosamente la tercera entrega de Pixel XL. Parece que Google no se subirá al carro de la “doble cámara”, pero parece seguir la tendencia de la muesca menos que universalmente aceptada.

Oferta
Xiaomi Mi Mix 3 - Smartphone de 6.39" (4G, Octa Core Qualcomm SD845 2.8 GHz, RAM de 6 GB, Memoria de 128 GB, cámara Dual de 12+12 MP, Android) Color Azul Zafiro
  • Pantalla full-screen de 6.39" - Cuerpo deslizante magnético
  • Cámara dual trasera flagship 12+12 MP - Cámara dual delantera con IA y luz selfie 24+2 MP
  • Bluetooth 5.0 - NFC
  • Diseño cerámico con esquinas redondeadas

Xiaomi Mi Mix 3– Han surgido más detalles sobre el próximo dispositivo insignia que incluye la información de precios de las diferentes variantes, lo que sugiere que la compañía puede estar planeando una edición Ferrari junto con la variante estándar y de cerámica. Las fugas muestran el supuesto dispositivo Mi Mix 3 con un sensor de huella dactilar debajo de la pantalla y debajo de la cámara frontal de la pantalla. También se muestra una imagen del panel frontal una al lado de la otra, que una vez más muestra una ranura superior para el sensor de la cámara delantera de la pantalla.

Estos son los grandes teléfonos que vendrán en 2019

Estos son los grandes teléfonos que vendrán en 2019

La fuga también sugiere que Xiaomi Mi Mix 3 puede venir con dos variantes del dispositivo con una variante que presenta una cámara frontal debajo de la pantalla, mientras que una segunda variante puede tener una cámara emergente similar a la que hemos visto en Vivo Nex. La imagen filtrada muestra el boceto del mecanismo de la cámara emergente y se ve exactamente como la cámara Vivo Nex, aunque no estamos seguros de la autenticidad de la imagen. Sugiere que una variante estará respaldada por una batería de 3500 mAh, mientras que la segunda variante estará respaldada por 4000 mAh e incluye un cargador rápido de 30W. Se ha incluido en la lista con 4 variantes de memoria:

Oferta
Apple iPhone XS (64GB) - Gris Espacial
  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay

iPhone 2019– Apple superó a Samsung para convertirse en la marca de teléfonos inteligentes líder en el cuarto trimestre de 2017, ya que envió 77,3 millones de iPhones a nivel mundial. Las 3 cámaras en el iPhone 2019 pueden traer una increíble tecnología AR. Parece que Apple podría subir la apuesta cuando se trata de la cámara en el iPhone 2019 ( ¿iPhone 9? ¿iPhone XI? ), y según los informes, está considerando incluir tres lentes de cámara en el iPhone insignia 2019, lo que podría ayudar a introducir un nuevo conjunto de características.

Estos son los grandes teléfonos que vendrán en 2019
grandes teléfonos

Esto permitiría a las cámaras comprender el espacio 3D, de forma similar a la cámara frontal TrueDepth del iPhone X, y podría ayudar a Apple a presentar funciones de realidad aumentada en el nuevo teléfono.

Apple iPhone XR (de 64GB) - Negro
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)

Es importante señalar que este rumor no se relaciona con el próximo iPhone que se lanzará en el otoño de este año, sino con el modelo iPhone 2019, que se espera para otoño de 2019.

Oferta
Nokia 8 - Smartphone DE 5.3" (Qualcomm Snapdragon 835, Octa Core, 4 GB de RAM, Memoria Interna DE 64 GB, Android 7.1.1 Nougat) Plata
  • Android 7.1.1 Nougat, RAM 4 GB LPPDDR4X, CPU Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, Octa core
  • Memoria interna 64 GB1 UFS2.1 + MicroSD Hasta 256 GB, Cámaras trasera y delantera de 13 MP con óptica ZEISS, Velocidad de red LTE Cat. 9, 3CA, 450 MBps DL/50 MBps UL
  • 802.11 a/b/g/n/ac (MIMO), BT 5.0, GPS/AGPS+GLONASS+BDS, NFC (compartir) ANT+, Conectividad Tipo C, USB3.1 Gen 1 (5 Gbps), tipo de batería 3090mAh2, no extraíble
  • Pantalla de 5.3" IPS QHD (2560 x 1440), Material Corning Gorilla Glass 5, cristal 2.5D
Nokia 9– Nokia 9 cada vez está más cerca y gracias a los render y filtraciones,. a última gracias a GFXBench conocemos casi todo de lo que será el nuevo buque insignia de Nokia en esta nueva etapa, ya por fin con Android en la que están retomando el vuelo con muy buenos terminales.
Estos son los grandes teléfonos que vendrán en 2019

Nokia 9 como vemos en la filtración contará con un panel en resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). Con un tamaño de pantalla o de 5,2 pulgadas o de 5,3 pulgadas. Y con 5 puntos táctiles soportados para gestos. Pantalla con un diseño sin prácticamente biseles laterales, como se muestra en los renders. Y unos marcos inferior y posterior mínimos.

WinFuture especula que el teléfono podría ser lanzado como el Nokia 9 en el IFA 2018. A principios de septiembre con Android 9.0 (la versión final de Android P). Todo es conjetura por el momento, pero ciertamente parece prometedor.

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.