Samsung Galaxy X se inclina a costar considerablemente más que el iPhone X. Con un primer vistazo se rumorea para el CES 2019.

Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X

El plegable Samsung Galaxy X ha sido rumoreado durante varios años, y aunque todavía no se ha visto oficialmente la luz, los últimos rumores sugieren que se mostrará a unos pocos seleccionados en enero de 2019 y costará casi $ 2,000.

Eso es según analistas de Shinhan Financial y Golden Bridge Investment, que hablaron con The Korea Times, y este último afirmó que el precio del Samsung Galaxy X podría ser tan alto como ₩ 2,000,000 (que es alrededor de $ 1,850, £ 1,375, AU $ 2,400).

De ser cierto, eso haría que el Galaxy X sea considerablemente más caro que el iPhone X de la mejor calidad, lo que provocó que las billeteras temblaran cuando se lanzó a $ 1,149 (£ 1,149, AU $ 1,829).

Samsung ha confirmado previamente que está trabajando en un teléfono inteligente que puede retirarse, pero no ha ofrecido ninguna indicación de una posible fecha de lanzamiento o cualquiera de las especificaciones.

Sin embargo, Kim Jang-yeol, jefe de investigación de Golden Bridge Investment, dice que el Galaxy X contará con una pantalla OLED de 7.3 pulgadas que se reducirá a 4.5 pulgadas cuando se pliegue.

¿Un adelanto del CES?

Park Hyung-woo, analista de Shinhan Financial, espera que el Galaxy X entre en producción alrededor de noviembre, con miras a su lanzamiento hacia el comienzo de 2019.

Hay una sugerencia de que Samsung puede celebrar algunas reuniones a puertas cerradas con socios y minoristas a principios de enero durante CES 2019, para mostrar el nuevo teléfono plegable.

Es probable que el dispositivo no se haga público hasta poco después, posiblemente en el MWC 2019 a fines de febrero.

Si bien las afirmaciones hechas por los analistas son creíbles, hemos escuchado tantos rumores sobre el Galaxy X a lo largo de los años que siempre vale la pena tomarse las cosas con calma ya que los detalles firmes aún son difíciles de obtener.

Fuente: techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.