El dispositivo de seguridad más pequeño del mundo se llama Mimic Go. De seguridad y seguimiento. Solución todo en uno de bolsillo para robo y pérdida con alarma sonora, sensores y rastreo GPS.

El dispositivo de seguridad más pequeño del mundo

Mimic Go es un dispositivo portátil y muy útil. Puedes seguirlo fácilmente en tu smartphone. El botón inteligente ‘Mimic Go’ es una solución del Internet de las Cosas (IoT) conectada para consumidores. Que nos proporcionará una forma de rastrear casi todo lo que poseen para una mayor sensación de seguridad. Equipado con un sensor de movimiento, el dispositivo detectará movimiento o actividad y transmitirá una notificación a su teléfono inteligente para avisarle si algo está sucediendo. 

Mimic Go

El dispositivo de seguridad más pequeño del mundo

Visión general

“Seguridad completa hecha portátil. Proteja todas las cosas y los espacios con Mimic Go, el sistema de seguridad móvil más pequeño del mundo. Desde computadoras portátiles hasta autos, mochilas, bicicletas, habitaciones de hotel, sitios para acampar con algoritmos de sensores avanzados para asegurar objetos y áreas en cualquier lugar, en cualquier momento. – Conectividad global a internet con LTE-M y eSIM – Se necesita una estación sin base – Seguimiento GPS – Sensor Fusion – Notificaciones móviles – Luces de colores – Sirena de alarma – Batería de 3 meses (recargable)”.

El dispositivo de seguridad más pequeño del mundo

Características :

  • Coloque Mimic GO como accesorio de bicicleta, por ejemplo. Comienza a parpadear cuando empiezas a andar en bicicleta.
  • Parpadea con más frecuencia cuando te pones el descanso.
  • Cuando dejas tu bicicleta, se convierte en alarma automáticamente.
  • Por otro lado, otro ejemplo: Coloque Mimic GO en su bolsa con nuestro adhesivo magnético y relájese.
  • Mimic le avisa si alguien llega al interior mientras ignora el movimiento y la vibración.
  • Mimic GO detecta el movimiento humano / animal con un ángulo amplio de 150 grados.
  • Nadie entrará en su área sin su conocimiento.
  • Mimic GO puede soportar cualquier condición climática.

  • También, coloque Mimic GO en su puerta con la etiqueta de metal.
  • Le envía una notificación por teléfono o suena la alarma cuando detecta una manipulación de la puerta.
  • Mimic GO activa su alarma y le envía una notificación telefónica instantánea cuando detecta un robo.
  • Coloque Mimic GO en sus objetos de valor.
  • Recibe una notificación silenciosa o alarma instantánea cuando se mueven.

El dispositivo de seguridad más pequeño del mundo

Al conectar este dispositivo, está ejecutando una alerta de seguridad para que actúe como una alarma para su bicicleta. El sistema de seguridad portátil es lo suficientemente inteligente como para entender si el motorista es usted o un ladrón. También puede detectar movimiento y convertirse en una luz de bicicleta. El botón inteligente ‘Mimic Go ‘ también cuenta con un diseño conectado que permitirá a los usuarios rastrear la ubicación del dispositivo en tiempo real gracias a la tecnología LTE-M y eSIM . Mimic Go, que marca una diferencia significativa con su conexión continua a Internet, también permite a sus usuarios recibir alertas y notificaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. La unidad mide 1,85 pulg. (47 mm), pesa 1,4 onzas (40 g), es resistente al polvo y al agua , y se dice que la batería dura tres meses con una sola carga.

SPC democratiza la seguridad en el hogar con sus nuevas cámaras

El dispositivo de seguridad más pequeño del mundo

Mimic Go

El dispositivo de seguridad personal, que puede emparejarse con la aplicación móvil Smart Mimic, puede detectar vibraciones, movimientos, proximidad y temperatura . Cuando el usuario tiene que dejar sus pertenencias e ir a otro lugar, puede brindar protección conectando el sistema de seguridad portátil a la puerta, ventana o directamente a los productos que desea proteger.

Smart Mimic. APP para iOS y Android

Smart Mimic, que desarrolla aplicaciones móviles iOS y Android para sus clientes con este fin, proporciona escenarios programables con su interfaz fácil de usar. Estos escenarios personalizados se compartirán con otros usuarios de Mimic Go.

Los algoritmos de sensores avanzados de Mimic Go captan las vibraciones, la temperatura y el movimiento humano. Se ha informado lo suficientemente inteligente como para distinguir la diferencia entre un ladrón y su gato entrando en su estudio.

Mimic Go

Resumen Especificaciones:

  • Conectividad a Internet
  • Rastreo GPS
  • Luces de movimiento
  • App Controlado
  • Alarma de seguridad
  • 3 meses de duración de la batería
Fuente: Mimic Go

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.