DREVO BladeMaster
DREVO BladeMaster

8 diseños disponibles (US / UK / IT / DE / FR / SP / JP / KR)

Finalmente, cumplen con todas las expectativas al incorporar  las últimas y mejores innovaciones tecnológicas en BladeMaster PRO. Drevo está segura de que BladeMaster podría ser el mejor teclado para juegos que jamás hayamos visto.

Componentes de nivel superior

Todos los teclados BladeMaster se fabrican en fábricas de primer nivel, que producen modelos de alta gama para marcas famosas como SteelSeries y CoolerMaster.

¡Una ruleta de mecanografía táctil programable para juegos, programación, trabajo de oficina y todo lo que desee de un teclado!

¡Genius-Knob es una idea innovadora  que resuelve un problema real! La gente está acostumbrada a controlar el teclado con la mano izquierda y controlar el mouse con la mano derecha, pero el teclado no es fácil de controlar por completo con una sola mano.

Algunas de las teclas de la derecha y funciones complicadas, como el procesamiento de scripts macro y por lotes, se pueden asignar al control ahora para evitar perder el control del ratón con la mano derecha.

¿Cómo? Cuando está girando la ruleta hacia adelante / hacia atrás o haciendo un solo clic / doble clic, en realidad está actuando cuatro comandos de entrada diferentes. De esta forma, una ruleta equivale a cuatro funciones personalizadas.

Todo está bajo control con el Genius-Knob

 miniatura de video del proyecto

Hay dos formas de usar este control en cualquier juego:

  • 1. Los 4 comandos predeterminados del mando Genius son AvPág, AvPág, Inicio y Fin . Al ingresar a “Configuración de teclas”, puede asignar cualquier operación al mando. Tomando el ejemplo de PUBG, puede obtener funciones superiores asignando de esta manera:  Energy Drink – PageUp, Bandage – PageDown, Kit de primeros auxilios – Hogar y Painkiller – Fin .
  • 2. Al usar nuestro software (DREVO POWER CONSOLE), puede relacionar este mando a cualquier tecla u operación comúnmente utilizada en un juego por defecto. Ej.  Adelante – M, Atrás – K, Un solo clic – 6, Doble clic – = .

Con el mando, en la mayoría de los casos, no necesita mirar el teclado para activar las habilidades del juego, de modo que siempre puede estar un paso adelante en la sesión de juego tensa.

BladeMaster tiene dos versiones, BladeMaster PRO y BladeMaster TE, para cumplir con nuestros usuarios que tienen diferentes preferencias.

BladeMaster PRO (inalámbrico / Cherry MX)

Entusiasta usuario de teclado de extrema persecución 

  • Experiencia superior de tipeo con los interruptores Cherry MX RGB , fabricados en Alemania. (Opciones: rojo, marrón, negro y plata de velocidad )
  • El juego inalámbrico más rápido del mundo : con BladeMaster PRO, puede jugar sin esfuerzo en el modo inalámbrico de 2.4GHz con un tiempo de respuesta superior: tasa de informe de 1ms / 1000Hz.
  • Conmutación en caliente entre 3 modos de conexión: Bluetooth 4.0 / 2.4GHz inalámbrico / USB.
  • $ 99 USD para madrugadores (limitado: 600 unidades)

BladeMaster TE (con cable / Gateron)

La mejor opción para comenzar su viaje de teclado para juegos

  • Teclado perfecto para principiantes, jugadores ocasionales y futuros entusiastas que comiencen con teclados para juegos.
  • Los interruptores Gateron se usan para acceder a una experiencia de escritura agradable. (Opciones:  rojo, azul, marrón y negro )
  • $ 55 USD para madrugadores (limitado: 600 unidades)

Asistente para software de oficina y trabajo de programación

Por medio de la secuencia de comandos Macro y Batch puede asignar cuatro de sus operaciones más repetidas y complicadas a la perilla, luego un simple toque solucionará el problema.

 miniatura de video del proyecto

Control multimedia más fácil

Ajustar el audio, los modos de iluminación y activar otras funciones frecuentes son muy sencillos.

 miniatura de video del proyecto

¡Tú decides qué es!

DREVO POWER CONSOLE, un software personalizable, ya tiene varias configuraciones incorporadas en el mando.

El avanzado sistema de iluminación Radi es otra característica principal de la que están orgullosos. Las bandas de luz incrustadas en el medio lateral de 360 ​​° están elegantemente sincronizadas con las teclas retroiluminadas. Además, se combinan con 16.8 millones de colores verdaderos, 9 modos de iluminación, personalizable  por tecla y compatibilidad de superposición de dos luces, creando la mejor experiencia de iluminación RGB  que puede tener desde un teclado.

 miniatura de video del proyecto

Totalmente compatible con Mac y Windows

  • Todas las funciones especiales (por ejemplo, control multimedia, control de brillo, control de misión, lanchpad …) son compatibles con Mac y Windows.
  • Excepto las funciones especiales, BladeMaster admite todos los sistemas operativos principales (Windows / macOS / iOS / Android / Linux / Unix).

Un teclado de ensueño para la programación

FlashLink Tech – Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz autodesarrollada

Para garantizar un verdadero juego inalámbrico, el equipo de DREVO implementó una tecnología de conexión de desarrollo propio llamada “FlashLink” en BladeMaster PRO.

  • Le permite jugar sin esfuerzo bajo el modo inalámbrico de 2.4GHz con un tiempo de respuesta superior , tasa de informe de 1ms / 1000Hz . Además de eso, otras tasas de informe también están disponibles para su preferencia: 2ms / 500Hz, 4ms / 250Hz y 8ms / 125Hz.
  • Tecnología de salto de frecuencia salta frecuencias de señal extra inútiles e influencias exteriores
  • La encriptación de 1 a 1 conexión y transmisión mantendrá sus datos seguros.
  • Las tecnologías optimizadas se integran para mantener una conexión estable y reducir la latencia, así como para mantener un menor consumo de energía.

DPC – Software en la nube optimizado

BladeMaster está diseñado con un software completo y patentado llamado DREVO Power Console (DPC), que puede encargarse de todas sus necesidades personalizadas fácilmente.

  • Radi RGB – Se integran bandas de luz incrustadas personalizables por tecla y luz lateral central de 360 ​​°. Cualquier dispositivo que adopte el sistema de iluminación Radi RGB se puede sincronizar simultáneamente.
  • Multimedia: se puede usar para abrir el software comúnmente, como Chrome, correo electrónico, calculadora, etc.
  • Macro: asigne cualquier comando a cualquier tecla, incluida la perilla (la tecla FN está exceptuada)
  • Cloud Sync – Importar y exportar configuraciones a través de software en cualquier lugar
  • Estadísticas de usuario – ¡Comprenda sus hábitos de tipeo diarios claramente!
  • Script por lotes: asigne el archivo por lotes a cualquier tecla para un trabajo de mayor eficiencia
  • Gestión de perfiles: importe y exporte su configuración cuando lo desee; La configuración puede guardarse en su cuenta DPC o en la memoria incorporada (3 como máximo).

También le puede dar la ventaja necesaria sobre sus competidores durante los concursos de juegos. Además, el estado de la batería y los conjuntos combinados de iluminación de teclas especiales están disponibles para juegos como CS: GO, Overwatch, MOBA, etc. Todo está a su disposición a través del software. Cuando juegas juegos populares, el software incluso puede reconocer automáticamente tu juego y asignar ciertas configuraciones de comando de acuerdo con la perilla inteligente para tu operación avanzada.

 miniatura de video del proyecto

 Nota: DPC para usuarios de Mac / Linux se lanzará en la segunda mitad de 2018

Memoria a bordo

Si no desea descargar el software cada vez que usa una PC nueva, ¡no hay problema! La memoria integrada le ayuda a conservar la configuración personalizada que le gusta usar. El almacenamiento incorporado le permite mantener tres configuraciones diferentes, y puede activarlas o cambiarlas simplemente presionando las teclas: FN + F1 / F2 / F3.

Concepto de diseño: elegante y potente

La apariencia del BladeMaster es la armonía de varias cosas en tu vida diaria pero no en una, lo que lo convertirá en un teclado fabuloso que nunca antes habías visto.

Los conceptos de diseño a partir de los elementos son humildad, dinámica, nítida, sable de luz y escudo. Notarás que los detalles intrincados en la apariencia son una explicación concreta del concepto de diseño abstracto.

Diseños prácticos para más posibilidades

Varias opciones de cambio

Cherry MX RGB para BladeMaster PRO 

Los interruptores de llave mecánicos Ultimate Cherry MX RGB se utilizan para BladeMaster PRO. Esos interruptores crean la experiencia que no puedes tener con otros teclados. Por ejemplo,  tecnología CHERRY Gold Crosspoint exclusiva mundial. Precisión “Made in Germany” con bajo tiempo de rebote. Garantizó más de  50 millones de pulsaciones de teclas por conmutador sin pérdida de calidad. Los interruptores Red, Brown, Black y Speed ​​Silver están disponibles.

Gateron RGB para BladeMaster TE 

Los conmutadores Gateron son muy conocidos y apreciados por la comunidad de entusiastas del teclado . Gateron fabrica conmutadores de alta calidad y cuenta con la confianza de muchos jugadores profesionales, por lo que definitivamente es una buena opción para el rendimiento de costos.

La mejor opción por comparación

Es difícil probar un nuevo producto. Le brindamos algunas contrapartes con las que puede estar familiarizado para hacer una comparación que lo ayude a tomar una decisión acertada.

¿Que nos encontraremos en la caja si lo compramos? Incorpora todo lo que se usa comúnmente para un teclado de juegos. El paquete bellamente diseñado presenta resistencia al sacudimiento y daño ambiental.

Especificaciones técnicas

BladeMaster está listo para la producción

DREVO cuenta con un equipo experimentado que se compromete a mejorar el hardware para crear una experiencia de juego extraordinaria para los jugadores. Para hacer de esta campaña un éxito del 100 por ciento, se centran en cada detalle, desde el diseño hasta la producción, en los últimos 14 meses del proceso de I + D. Se asegurarán que el producto final sea exactamente igual a lo que prometimos a la comunidad. 

Fuente: Kickstarter

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si te interesan los teclados quizás te interese esta review 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.