Telegram cae en Europa por un sobrecalentamiento en uno de sus servidores. La aplicación ya sufrió una caída similar a finales de marzo, que te contamos por este mismo medio.

Telegram

La conocida aplicación de mensajería Telegram cayó este sábado por la noche en toda Europa y sigue sin funcionar correctamente a día de hoy domingo (13:30 horas) por “un calentamiento excesivo” en parte de uno de sus servidores.

“Ello podría causar problemas de conexión a algunos usuarios en Europa durante un par de horas. Sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para solucionarlo”, añade el equipo de Telegram. La aplicación cuenta con 200 millones de usuarios activos en el mundo y lo que venía siendo "un par de horas" se está transformando en más de 12 horas, y si bien funciona "a ratos" sigue sin ir fluida.

La aplicación de mensajería ya sufrió una caída de servicio en Europa, Oriente Medio y los países de la Comunidad de Estados Independientes -la zona de Rusia y su entorno- derivada de un fallo de alimentación eléctrica en un centro de datos de la compañía a finales de marzo como te contamos en su día y vuelve a tener problemas.

La app era conocida por su fiabilidad y más estabilidad que Whatsapp, que tuvo una época de caídas importantes. Ahora la pelota pasa al tejado de Telegram, y como vemos nadie está exento de problemas técnicos en esta vida.

Fuente: La Vanguardia

Telegram
Telegram

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.