Denon DHT-S216: realismo sonoro con 3D DTS Virtual :X y sin subwoofer. Tras su aparaciencia minimalista, esta barra esconde todo lo necesario para disfrutar de un impresionante sonido de cine en casa envolvente y con el máximo realismo sin necesidad de subwoofer. Todo gracias a la incorporación de la tecnología 3D DTS Virtual:X.

Además, está capacitada para decodificar sonido Dolby Digital y DTS y, al integrar tecnología Bluetooth, reproducir de manera inalámbrica los archivos de audio contenidos en cualquier dispositivo compatible. Mientras, para su comunicación con el televisor, tan sólo requiere de un cable HDMI.

Denon DHT-S216: realismo sonoro con 3D DTS Virtual:X y sin subwoofer

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de presentar su nueva barra DHT-S216.

De aspecto elegante y minimalista, esta barra de sonido ultradelgada y compacta de apenas 6 cm de altura y menos de 90 cm de anchura puede colocarse en cualquier parte de la sala con total facilidad, ya sea sobre un mueble, delante del televisor o colgada de la pared.

Denon DHT-S216: realismo sonoro con 3D DTS Virtual:X y sin subwoofer

Una barra, todo un sistema multicanal

Su exterior esconde una tecnología capaz de transformar cualquier espacio en un auténtico espectáculo sonoro. En este sentido, integra dos drivers para medios, dos tweeters para los agudos y dos subwoofers incorporados dentro de la barra para las bajas frecuencias que, en conjunto, proporcionan un sonido realista, nítido y limpio.

Asimismo, transforma cualquier televisor en un auténtico centro de entretenimiento, ya que utiliza la tecnología 3D DTS Virtual: X con el fin de simular virtualmente, y de manera realista, un espacio sonoro envolvente, emulando instalaciones físicas multicanal desde una única fuente sonora. Además, es capaz de decodificar pistas de sonido Dolby Digital y DTS.

Denon DHT-S216: realismo sonoro con 3D DTS Virtual:X y sin subwoofer

El mejor sonido bajo cualquier circunstancia

Al mismo tiempo, con el fin de obtener el mejor rendimiento acústico, Denon DHT-S316 ofrece un modo denominado Dialogue Enhancer que mejora la inteligibilidad de cualquier programa a volumen bajo.

Todo se completa con diversos modos de ecualización predeterminados y optimizados para películas, escucha de música y modo nocturno. El modo película refuerza los graves en las escenas de acción y aumenta la claridad de los diálogos. El modo música amplía la escena sonora y proporciona una dispersión uniforme. Y el modo nocturno permite suavizar los graves y oír claramente los diálogos cuando se necesita bajar el volumen.

Denon DHT-S216: realismo sonoro con 3D DTS Virtual:X y sin subwoofer

Conexiones físicas e inalámbricas

Denon DHT-S216 posee tecnología Bluetooth, por lo que puede transmitir de forma inalámbrica el audio de los archivos contenidos en smartphones, tabletas u ordenadores. Así, el usuario disfrutará de la música almacenada en su dispositivo portátil, a través de servicios de música on line o de la radio por Internet. Y todo ello con la calidad propia de la firma.

A ello añade compatibilidad completa con televisores HD y 4K actuales a través de HDMI UHD 4K. Se conecta rápidamente al televisor y otros dispositivos mediante un puerto HDMI ARC (con canal de retorno de audio) y posee una entrada óptica digital y otra AUX.

Por último, se acompaña de un pequeño e intuitivo mando a distancia muy fácil de manejar.

Denon DHT-S216: realismo sonoro con 3D DTS Virtual:X y sin subwoofer

Denon DHT-S216: realismo sonoro con 3D DTS Virtual X: PRECIO

  • PVPR de la nueva barra de sonido de Denon: 219 euros (IVA incluido)
Oferta
Denon DHT-S716H
  • Disfruta de un sonido envolvente y un control cómodo
  • Las sofisticadas configuraciones de los controladores y la decodificación de sonido envolvente Dolby TrueHD/DTS-HD Master Audio Surround proporcionan una experiencia de sonido envolvente.
  • Agregue el subwoofer inalámbrico Denon DSW-1H y los altavoces surround con HEOS Built-in para crear un entorno envolvente completo 5.1
  • Cuatro puertos HDMI con transmisión 4K Ultra HD, HDCP 2.2, HDR y Dolby Vision, así como compatibilidad con ARC.
  • Seis canales con amplificación Class-D de alta eficiencia están diseñados para ofrecer un sonido claro y detallado desde cualquier fuente de audio.
Fuente: Denon

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.