Deep Nostalgia de MyHeritage da vida a tus fotos antiguas de tus seres queridos. Esa fotografía en blanco y negro de tu abuelo o tu abuela ahora en movimiento. Aquí te explicamos cómo funciona y cómo usarlo. La realidad aumentada en su máxima expresión.

Deep Nostalgia ¿Cómo funciona y cómo usarlo?

MyHeritage obtuvo la licencia para la extraordinaria tecnología de animación de fotos por parte de D-ID. Una empresa especializada en la reconstrucción de video utilizando el aprendizaje profundo. MyHeritage incorporó esta tecnología para animar los rostros en fotos históricas y crear imágenes de video realistas y de alta calidad.

La función Deep Nostalgia™ utiliza varios videos modelos preparados por MyHeritage. Cada video modelo consiste en una secuencia fija de movimientos y gestos. Puede aplicar con mucha precisión un video modelo a un rostro que aparece en su foto. Y así crear un video corto que usted puede compartir con amigos y familiares. El video modelo guía los movimientos en la animación para que pueda ver a sus antepasados sonreír, parpadear y girar la cabeza. ¡Esto realmente le da vida a sus fotos!

Deep Nostalgia de MyHeritage

Deep Nostalgia ¿Cómo funciona y cómo usarlo?

Esta novedosa aplicación tiene se puede usar de manera gratuita desde su propia web, aunque por supuesto también dispone de una versión de pago más avanzada, donde entre otras cosas podremos eliminar la marca de agua. Por otro lado, la aplicación israelita nos permite subir un máximo de 5 fotos.

Sin duda, nos ayudará a recordar a muchos seres queridos de alguna foto algo deteriorada por el tiempo. Para además conservarla para siempre en nuestro smartphone, tablet, disco duro o cualquier otro lugar. Pero también, por desgracia, en aplicaciones como ésta se les dará un mal uso por algunas personas, creando deepfakes.

Dream Glass 4K, primeras gafas de realidad aumentada del mundo con pantalla AR de 200 pulgadas

Fuente: MyHeritage 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.