Dreamworld AR llega con el lanzamiento de Dream Glass 4K, unas gafas de realidad aumentada portátiles y privadas. Y como decíamos en el título, tienen el honor de ser las primeras gafas de realidad aumentada del mundo con pantalla AR de 200 pulgadas.

 

Dream Glass 4K – Lanzamiento de gafas de realidad aumentada portátiles y privadas

Dreamworld AR anunció el lanzamiento de Dream Glass 4K, las primeras gafas de realidad aumentada 4K del mundo con una pantalla AR de 200 pulgadas para películas, juegos y mucho más. Los auriculares AR ahora están disponibles en Indiegogo.

Dreamworld AR es un líder de la industria en realidad aumentada. Sus primeras gafas AR de consumo de la compañía, Dream Glass Air, fue un gran éxito y recaudó más de 1 millón de dólares en agosto de 2019.

La marca estableció un nuevo estándar para lo que es alcanzable pero asequible cuando se trata de gafas AR portátiles. Ahora la compañía ha vuelto con una nueva versión con resolución 4K de ultra alta definición y un tamaño de pantalla de 200 pulgadas, y que son las dos mejores de la industria.

Dream Glass 4K - Lanzamiento de gafas de realidad aumentada portátiles y privadas

Dream Glass 4K

Estas gafas de realidad virtual son ligeras y portátiles. Su diseño compacto lo hace perfecto para llevar. Se puede conectar y usar en teléfonos inteligentes, drones y todas las consolas de juegos principales. Así, proyectando cualquier contenido multimedia en una impresionante pantalla AR de 200 pulgadas.

Dream Glass 4K - tecnolocura

“Hemos estado trabajando en el campo de AR durante años y vemos su gran potencial para el entretenimiento, los juegos y el aprendizaje. Sin embargo, la mayoría de las personas no han tenido la oportunidad de experimentarlo  debido al  costo prohibitivo En Dream orld, creemos en ‘Tech for People’ y nuestro objetivo era proporcionar una experiencia increíble de RA a un precio accesible

Hemos tenido un gran éxito con  nuestra anterior AR producto  y ahora estamos de vuelta con Dream Glass 4K, un 200 – pulgadas  UHD AR cine que cuesta una fracción de otros auriculares AR. Ahora, todos pueden disfrutar del increíble  AR  experiencia , dijo Kevin Zhong, CEO de Dreamworld AR.

Dream Glass 4K, primeras gafas de realidad aumentada del mundo con pantalla AR de 200 pulgadas

Dream Glass 4K marca el comienzo de una nueva era de entretenimiento. Estas gafas portátiles proporcionan una experiencia de cine y juego personal de ultra alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora están disponibles en Indiegogo con precios especiales para los compradores tempranos. Para obtener más información, visite la página de la campaña.

Fuente: Dreamworld AR

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.