Hoy te presentamos cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring. El juego más famoso y mencionado del último mes, avalado por la crítica especializada.

Índice de contenido

Cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring

Cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring

Actualmente existe una acalorada discusión sobre si el último éxito de los juegos de rol, Elden Ring, es demasiado difícil o no. Además de los veteranos de From Software, los recién llegados también se sienten cada vez más atraídos por el mundo de la tierra intermedia. Desde ambos lados, las peticiones para un modo fácil son cada vez más fuertes: las peleas con varios de los jefes jefes, algunas de las cuales pueden costar horas, a menudo causan frustración.

Por otro lado, la dificultad es parte de la identidad del estudio y de todos sus juegos anteriores, por lo que lo más probable es que estas esperanzas nunca se cumplan. El director Hidetaka Miyazaki volvió a hacer hincapié en esto en una reciente entrevista y también señaló que la dificultad acaba por proporcionar a los jugadores una sensación de felicidad muy especial cuando por fin son capaces de derrotar a los poderosos jefes gracias a las habilidades que han aprendido.

Sin embargo, aquellos que carecen de tiempo o paciencia para esperar a que se produzcan estos sentimientos de felicidad, pueden sentirse frustrados con el juego. Si te cuentas entre ellos, se plantea la cuestión de cómo puedes hacer que el juego sea un poco más asequible y agradable. PLITCH, proveedor de software de entrenamiento profesional para juegos de PC de un solo jugador, da algunos consejos y trucos sobre cómo puedes adaptar la aventura a tu estilo de juego y superar Elden Ring sin frustrarte, para que, de esa forma, ya nadie tiene que quedarse "sin doncella":

  1. Utiliza las cenizas fantasma para ayudarte a luchar contra los jefes

Las cenizas de espíritus son una mecánica de juego que nunca se había utilizado de esta forma en un juego de From Software. Te permiten invocar ayudantes para que te asistan en las batallas contra los jefes y las hagan un poco más fáciles. Para invocar a los espíritu de las cenizas, necesitas la campana para llamarles y, por supuesto, la ceniza adecuada. Puedes conseguir la campana de la bruja Renna después de haber desbloqueado el corcel espectral y haber vuelto a la Iglesia de Elleh por segunda vez. Las cenizas se pueden obtener derrotando a los minijefes o en lugares ocultos. Roderika, el PnJ, también se ofrece a mejorar tu cenizas después de que completes su misión.

¿Prefieres luchar contra los combates de los jefes en solitario o te siguen pareciendo demasiado difíciles a pesar de la ayuda? Entonces los códigos de trucos pueden ayudarte en los encuentros sangrientos de dos maneras. De este modo, no acabarás rechinando los dientes durante incontables horas contra un jefe, como ocurrió recientemente con el conocido experto de Dark Souls, Lobos Jr.2 Por ejemplo, puedes configurar la "muerte simple" para derribar a los enemigos con un solo golpe. O bien, puedes modificar su IA ralentizándola o incluso congelándola directamente. Por otro lado, puedes darte "resistencia infinita" para atacar y esquivar permanentemente.

Oferta

Cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring

2) Utiliza la ceniza de guerra para fortalecer tus armas

En Elden Ring puedes equipar tu arma y -si está disponible- tu escudo con habilidades especiales para hacerlos más fuertes (¡pero también más débiles!) y así adaptarlos de forma óptima a tu build y estilo de juego. Para ello, necesitarás las mencionadas cenizas de guerra. En cuanto hayas recogido o adquirido suficientes, podrás utilizarlos en un Lugar de Gracia en el menú de ceniza de guerra. Esta opción está disponible tan pronto como haya encontrado el cuchillo de afilar. Para poder utilizar las habilidades en la batalla, también necesitas suficientes PC (Puntos Mágicos). Son similares al "maná" que conoces de los juegos anteriores y se recogen principalmente al derrotar a los enemigos. También puedes aumentar la PC máxima subiendo de nivel el atributo de "mente”, de modo que tengas una mayor cantidad disponible en la batalla antes de tener que volver a acumularla.

De lo contrario, en el combate directo con los enemigos, puedes quedarte rápidamente sin PC. Dado que sólo puedes reponer tu PC en un Lugar de Gracia, esto puede conducir rápidamente al estrés en la batalla. Con la ayuda del código de trucos apropiado, puedes mantener tu PC permanentemente al máximo y así usar tus ataques especiales casi infinitamente hasta que el último enemigo sea derrotado.

Cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring

Cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring

3) No esperes demasiado para gastar tus runas

Lo que las almas eran en Dark Souls, las runas son ahora en Elden Ring. Con esta moneda puedes comprar objetos a los comerciantes o subir de nivel y mejorar tus atributos. Sin embargo, esto último sólo es posible una vez que hayas hablado con Melina al principio. Sin embargo, como en los títulos anteriores, perderás tus runas si mueres. Si te diriges inmediatamente a tu punto de sangre, recuperarás todas tus runas perdidas. Sin embargo, si vuelves a morir en tu viaje hasta allí, tus runas se perderán irremediablemente. Por lo tanto, te sugerimos que des un descanso a tu corazón coleccionista y gastes las runas lo antes posible.

Para reducir la frustración en caso de que finalmente pierdas tus runas, puedes, por supuesto, utilizar un código de trucos para ayudarte. La variante más sencilla es conjurar cualquier número de runas en tus bolsillos en cualquier momento. Sin embargo, hay otros trucos que pueden ayudarte a que la gestión de las runas sea un poco más llevadera. Por ejemplo, ¿prefieres ahorrar tu dinero para dejarlo en los comercios en lugar de gastarlo en subidas de nivel? Entonces utiliza un código de trucos que te permita mejorar tus atributos por tu cuenta.

Cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring

4) Vigila tu peso de carga

Como en muchos otros juegos de rol conocidos, los objetos en Elden Ring tienen un cierto peso. La distribución de tus atributos afecta al peso que puedes llevar. Si se supera el límite, esto afectará a tu movilidad y flexibilidad. Tu habilidad para esquivar serán cada vez más torpe, hasta que en el peor de los casos no sea posible. En este caso, habrá que recurrir al escudo, si tienes uno. Además, tu velocidad de movimiento disminuirá.

Sin embargo, si no quieres estar limitado y, en cambio, quieres poder coleccionar todo lo que te encuentres en el impresionante mundo de Elden Ring, tenemos la solución perfecta para ti, ¡sin la incómoda microgestión de tu inventario! Con la ayuda de un código de trucos que ignora por completo el peso del equipo, puedes llevar un número infinito de armas gigantescas y conjuntos de armaduras geniales. De este modo, siempre estarás preparado para lo peor y siempre tendrás la respuesta correcta (y normalmente sangrienta) para cada enemigo, por muy temible que sea.

Cuatro maneras de hacer más fácil y divertida tu aventura en Elden Ring

Oferta

Fuente: MegaDev / PLITCH
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.