CORSAIR lanza su monitor para juegos CORSAIR XENEON 34WQHD240-C QD-OLED: un elegante diseño en blanco para juegos inmersivos, contenido multimedia y creación de contenidos.

CORSAIR XENEON 34WQHD240-C QD-OLED

CORSAIR XENEON 34WQHD240-C QD-OLED con 240Hz y sensor OSD

La conocida empresa CORSAIR (Nasdaq: CRSR) ha anunciado hoy el lanzamiento de su monitor para juegos XENEON 34WQHD240-C QD-OLED, que ofrece colores vibrantes, negros profundos y un brillo mejorado para lograr imágenes asombrosas.

Con un panel delgado y elegante de diseño contemporáneo en blanco, esta pantalla WQHD satisface las necesidades tanto de jugadores como de entusiastas multimedia que buscan una experiencia más inmersiva, así como de los creadores de contenidos que exigen una precisión cromática extraordinaria.

Panel QD-OLED de 34 pulgadas

El XENEON 34 QD-OLED utiliza el último panel QD-OLED de Samsung de 2024 para ofrecer una experiencia visual envolvente en el popular tamaño de monitor de 34 pulgadas. La relación de aspecto cinematográfico 21:9 y la pantalla curva 1800R proporcionan un amplio ángulo de visión para juegos, multimedia y productividad. Con un brillo pico de hasta 1.000 nits y una gama de colores DCI-P3 de hasta el 99 %, revela un asombroso nivel de detalle en cada imagen, desde las luces más brillantes hasta las sombras más oscuras, gracias a DisplayHDR True Black 400 y una relación de contraste de hasta 1.500.000:1.

240Hz, 0,03 ms, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium

QD-OLED mejora los tiempos de respuesta y las frecuencias de actualización, lo que convierte al XENEON 34 QD-OLED en el compañero ideal para juegos de alta velocidad, ya sean carreras, FPS o juegos de acción. Con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz combinada con un impresionante tiempo de respuesta de hasta 0,03 ms (GtG), la imagen en pantalla reacciona a las entradas más rápido de lo que se puede percibir. La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium elimina las interrupciones y mantiene una fluidez en los movimientos de las escenas rápidas con gran nitidez.

Incorpora un sensor OSD

El XENEON 34 QD-OLED incorpora un sensor de proximidad de visualización en pantalla (OSD) que se activa simplemente acercando la mano al borde inferior, lo que facilita más que nunca la interacción con el monitor. El diseño de E/S posterior mantiene los cables y el desorden bajo control, al tiempo que proporciona acceso a un conjunto de opciones avanzadas de conectividad de alto rendimiento.

Compatibilidad VESA de 100×100 mm

El diseño ergonómico del soporte le permite ajustar el XENEON 34 QD-OLED a su altura preferida (hasta 100 mm) y orientación con inclinación (−7° a +15°) y giro (+/− 30°), optimizando el espacio de su escritorio para una configuración flexible con su compatibilidad VESA de 100 × 100 mm.

Función Orbit

El QD-OLED XENEON 34 incluye una serie de funciones para evitar la retención de imagen, como la actualización de la imagen retenida tras ocho horas de uso y la función Orbit, que desplaza toda la imagen un píxel cada 3 minutos para minimizar el riesgo de retención. Todo ello está respaldado por una completa garantía de 3 años de cero píxeles muertos y de no degradación de imagen.

Capaz de mostrar todo lo que su PC puede hacer al máximo, el XENEON 34 QD-OLED reúne las asombrosas ventajas de la tecnología QD-OLED: colores vibrantes, negros profundos y verdaderos, una precisión cromática espectacular y un contraste inigualable.

Disponibilidad, garantía y precios

  • El monitor para juegos 34WQHD240-C ya está disponible en la tienda web de CORSAIR, así como en los puntos de venta y distribuidores autorizados.
  • Cuenta con una garantía de tres años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de la marca.
  • Su PVP para un tamaño de 34 pulgadas se sitúa en los 1349,99 EUROS.
Fuente: CORSAIR ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.