Convierte tu smartphone en una cámara 360 º con ésto: PanoClip. Así es, PanoClip impulsado por hardwrk, es un clip de cámara de 360 ​​grados para iPhone 7/8 y X.

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

La entrada asequible a la fotografía de 360 ​​grados

Y no solo vas a convertir tu smartphone en una cámara 360º, sino que además lo vas hacer de la manera más barata posible. Antes tenía un PVP de 49,90 EUR y ahora lo puedes encontrar desde 16.95 EUR. Ya no tienes que gastarte un dineral para crear fotos "completas", porque PanoClip transforma el iPhone de Apple en una cámara real de 360 ​​grados sin una gran inversión.

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

Para tomar una foto, todo lo que tiene que hacer es colocar el accesorio de lente PanoClip de bajo costo en el iPhone y tocar el botón del obturador en la aplicación complementaria gratuita, ¡y la foto de 360 ​​grados está lista!

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

El secreto detrás del precio inmejorable: PanoClip no utiliza electrónica complicada y propensa a errores en el lado del hardware. En cambio, el accesorio de lente utiliza las excelentes cámaras que ya están integradas en los modelos actuales de iPhone. Y, por lo tanto, la tecnología y el conocimiento de los ingenieros de Apple. Las dos lentes "ojo de pez" en el accesorio PanoClip funcionan como lentes auxiliares y complementan las cámaras del iPhone con una vista completa de 360 ​​grados.

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

La cámara de 360 ​​grados para tener siempre contigo

El PanoClip no solo impresiona con su precio básico, sino también con sus dimensiones compactas y su bajo peso. El accesorio de la lente se coloca rápidamente en el iPhone y está listo para usar: el gadget ideal para instantáneas de 360 ​​grados cuando viaja, en fiestas, mientras viaja o en casa.

Dado que PanoClip no contiene componentes electrónicos, es un socio robusto en viajes por carretera, para trotamundos y todos los aventureros: ¡sorprenda a sus amigos con fotos excepcionales, sin tener que invertir en una cámara de 360 ​​grados o una cámara de acción!

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

Comparte con todo el mundo, ¡con solo un dedo!

La alegría compartida es una alegría doble: con la aplicación PanoClip, todas las grabaciones se pueden compartir en todas las redes sociales con un solo dedo. Además, las imágenes también se pueden publicar en la nueva comunidad PanoClip: ¡allí también encontrará inspiración para sus propias imágenes!

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

Filtros, pegatinas y lentes AR: la aplicación PanoClip lo tiene todo

Las grabaciones de PanoClip se pueden condimentar directamente en la aplicación gratuita que lo acompaña. Hay varios filtros, adhesivos y lentes AR disponibles, sin compras en la aplicación u otros costos ocultos. Con los lentes Beautify, las arrugas o imperfecciones desaparecen en cuestión de segundos. Mientras que las pegatinas animadas que se pueden colocar libremente, por otro lado, traen movimiento a imágenes estáticas.

Características:

  • Cámara de 360 ​​grados sin añadidos a precio de bolsillo
  • Aplicación PanoClip gratuita con filtros creativos, pegatinas decorativas y lentes inteligentes AR en App Store
  • No importa si es de Snapchat, Facebook, Twitter o Instagram: comparta sus espectaculares grabaciones de inmediato en todas las redes sociales
  • Guarda grabaciones directamente en el iPhone
  • Ligero como una pluma, pesa solo 68 gramos
  • Robusto y casi indestructible
  • Compacto (92 mm x 34 mm x 35 mm), cabe en cualquier bolsillo
  • Disponible para el teléfono inteligente Apple iPhone 7/8 y el iPhone X.

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

Convierte tu smartphone en una cámara 360 º

El PanoClip es un accesorio de lente de alta calidad que convierte la cámara de su iPhone en una cámara de visión completa de 360 ​​grados. Debido a la falta de componentes electrónicos complejos, PanoClip es fácil de usar y mucho más barato que las soluciones independientes.

Hecho a medida para el iPhone 7/8 y el iPhone X.

PanoClip contiene los conocimientos de hardwrk y sus socios. El accesorio de lente está hecho para adaptarse a los teléfonos inteligentes actuales de Apple y actualmente está disponible para el iPhone 7/8 (no para los modelos Plus) y el iPhone X.

Fuente: hardwrk

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.