Conga 4090, limpieza tecnológica ultra-eficient. El robot aspirador de Conga inaugura una nueva generación de robots ultra eficientes incorporando nuevas tecnologías que colocan a este robot a la vanguardia de la tecnología en este sector.

Incorpora un innovador cepillo jalisco de alta eficiencia que no incorpora ningún otro robot aspirador del mercado. Además de 4 horas de autonomía, gestión inteligente de mapas, conectividad con Alexa y Google Assistant y mucho más.

Conga 4090

Este nuevo modelo es superior al Conga 3490, visto anteriormente. Como decimos, incorpora el innovador cepillo Jalisco, un cepillo de esponja que absorbe la suciedad más fina y que logra un acabado perfecto y profesional sobre suelos duros. Este tipo de cepillo de alta eficiencia no lo incorpora ningún otro robot del mercado y dota al Conga 4090 de un rasgo muy diferenciador.

Otra de las características más importantes de este modelo es su batería ya que logra hasta 4 horas de autonomía siendo uno de los robots con más duración de batería del mercado. Una de las tecnologías más destacadas y que hace que este robot se diferencie del resto y de sus principales competidores, es la incorporación del sistema Room Plan.

Conga 4090

Sistema Room Plan

Gracias a este innovador sistema se pueden gestionar hasta 50 planes de limpieza distintos, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda para poder limpiarlas cuando se desee. Gracias al Room Plan se puede realizar una edición y gestión personalizada de la limpieza del hogar.

Cecotec Robot lavavetri automatico intelligente WinRobot 870 (WinDroid 870)
  • Robot inteligente para limpieza de cristales: limpie y seque las ventanas
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde una posición vertical; desde una posición horizontal el robot trabaja de forma manual; limpia todo tipo de superficies: cristales de cualquier grosor, baldosas, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores
  • Sistema de seguridad cecotec: oups (sistema de alimentación ininterrumpida) que evita que el robot caiga al suelo cuando hay un corte de energía
  • Autostop system: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza; respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados; control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencía de succión: 4 min / m2 y 80 w, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor

Conga 4090, limpieza tecnológica ultra-eficient

Sistema Interactive MultiMap

Otro de los aspectos más innovadores de este robot es el sistema Interactive MultiMap gracias al cual se pueden almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria del robot así, este modo es perfecto para guardar mapas de las diferentes plantas de una misma casa o para gestionar mapas de las diferentes residencias que se puedan tener.

Otras de las opciones que permite este innovador sistema son los diferentes modos que se incorporan a esta nueva gama. Con el modo de limpieza puntual, área inteligente o seleccionando áreas restringidas, el usuario podrá personalizar como desee la limpieza de su casa pudiendo elegir que estancias quiere que se limpien con más frecuencia que otra o el tipo de limpieza que se llevará a cabo en cada una de esas áreas.

Sistema de navegación iTech Laser 360

Uno de los principales rasgos diferenciadores de este robot es su sistema de navegación iTech Laser 360 mediante el cual el robot realiza el mapeo y la navegación gracias a un láser situado en la parte superior de este que permite un incremento de la eficiencia, ya que el robot puede planificar la ruta más rápida a la base, y mejorar la precisión de sus movimientos, convirtiendo a esta gama en unos robots extremadamente inteligentes.

Conga 4090

Conectividad total

El futuro implica una conectividad total con todo nuestro entorno, y es por ello
por lo que este robot incorpora todos los avances tecnológicos en este aspecto
como, por ejemplo, la compatibilidad con los asistentes virtuales por voz más
destacados (Google Assistant y Alexa). O el control total del robot mediante una
app específica para móvil. Además, incorpora compatibilidad con redes WiFi de 5 GHz.

Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, 430W de potencia y 24 KPA, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. 
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Mantiene tu hogar limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
Conga 4090
Conga 4090

Modos de limpieza

Con su amplia variedad de modos de limpieza este robot permite tener la casa limpia siempre. El total de modos de limpieza asciende hasta 10 entre los cuales se encuentran desde un modo automático hasta la limpieza por áreas donde se podrá programar por donde se quiere que limpie el robot.

  • Modo automático
  • Espiral
  • Puntual
  • Modo área inteligente
  • Área restringida
  • Modo manual
  • DeepCleaning
  • Scrubbing
  • Modo bordes
  • Modo vuelta a casa

Conga 4090, limpieza tecnológica ultra-eficient

 

Conga 4090

 

Roborock S50 Vacuum 2 - Robot Aspirador Inteligente con Control Remoto
  • Tiene potencia de succión de 1800 Pa
  • Con planificación inteligente de rutas
  • Puede superar obstáculos de hasta 2 cm de altura
  • Tiene hasta 2.5 horas de autonomía

Conga 4090 vs. Xiaomi Vacuum 2

El Vacuum 2 incorpora función de fregado por decantación, sistema más rudimentario y básico que el que incorpora el robot 4090 Absolute que incorpora un control electrónico del caudal de agua. Un gran avance que presenta el modelo 4090 respecto a las gamas anteriores de Conga y, sobretodo, respecto a todos los demás competidores, es la incorporación del cepillo Jalisco, que permite aspirar hasta la suciedad más fina, y una batería de 5200 mAh que alarga la autonomía hasta los 240 minutos.

2000 Pa vs. 2700 Pa

Además, si hablamos del poder de succión, el modelo de Xiaomi posee 2000 Pa frente a los 2700 Pa del 4090. Otro de los rasgos diferenciadores de Conga 4090 es la compatibilidad con Google Assistant y Alexa que permite programar diferentes órdenes por voz para controlar el robot o el modo turbo para alfombras.

Sensor óptico

También incluye un sensor óptico para mejorar la navegación del robot y hacerlo más inteligente y eficiente. Otro de los aspectos que diferencia el Conga 4090 es que incluye el cepillo para mascotas y gracias al tanque mixto y el mando a distancia, puede programar el robot y controlarlo cuando no se dispone de Wi-Fi.

Oferta
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, alfombras
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera inteligente y desarrolar un mapa preciso de tu hogar.
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar la limpieza.
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea regulando con bomba inteligente el flujo de agua que has elegido desde la App.
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para priorizar o bloquear áreas para que el aspirador inteligente automático limpie donde sea necesario
  • Para limpieza en profundidad, utilice el cepillo principal, adecuado para moquetas o alfombras, mientras que la aspiración directa se adapta a suelos duros o al pelo de animales

Conga 4090 vs. Ecovacs Ozmo 930

Una de las mayores diferencias de Conga 4090 es la incorporación del cepillo Jalisco, que permite aspirar hasta la suciedad más fina, y una batería de 5200 mAh que alarga la autonomía hasta los 240 minutos, datos muy superiores a los de Ecovacs ya que llegan hasta los 110 minutos.

Función de fregado y control electrónico del caudal de agua

Otra de las diferencias es que, pese a que este modelo incorpora función de fregado y control electrónico del caudal de agua, no realiza la función de fregado de forma simultánea a ninguna de las otras funciones debido a que no dispone de tanque mixto. Tampoco dispone de cepillo central de silicona por lo que este robot no será recomendable para aspirar pelos de mascotas mientras que el 4090 sí que dispone de un cepillo de estas características.

Sensor óptico

Y por último, también incluye un sensor óptico para mejorar la navegación del robot y hacerlo más inteligente y eficiente.

Neato Robotics D701 Connected - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • El sistema de navegación inteligente y función de carga automática es perfecta para tener una limpieza de suelos metódica, eficiente y más frecuente en su hogar
  • Dedíquele menos tiempo y esfuerzo a la limpieza y deje que este robot aspirador con mapeo programable recoja el polvo y atrape el pelo de sus mascotas
  • Utilice el robot de limpieza para todo su hogar y para limpiar todo tipos de suelos. El aspirador robótico se mueve con gran facilidad entre suelos de parqué, alfombras y baldosas
  • Su sistema de succión silenciosa SpinFlow y el cepillo de limpieza precisa dejan su suelo reluciente y libre de mugre, ideal para personas alérgicas o familias con mascotas
  • El innovador diseño en forma de D con tecnología Corner Clever es único en el mercado y alcanza en esquinas y recovecos, donde la suciedad normalmente se esconde

Conga 4090 vs Neato Botvac D7 Connected

El modelo de Neato no friega, característica que, obviamente, el 4090, al igual que todos los demás modelos de Cecotec, sí que posee. El gran avance que presenta el modelo 4090 respecto a las gamas anteriores de Conga y, sobretodo, respecto a todos los demás competidores, es la incorporación del cepillo Jalisco, que permite aspirar hasta la suciedad más fina, y una batería de 5200 mAh que alarga la autonomía hasta los 240 minutos frente a los 120 minutos del modelo Botvac.

10 programas vs. 2 programas

Además de esta gran diferencia, otra de las más importantes radica en el número de programas de limpieza que posee cada uno de estos robots. Mientras que el modelo 4090 Absolute posee 10 programas de limpieza para poder limpiar perfectamente toda la casa, el modelo de Neato tan solo tiene 2 programas de limpieza al igual que los niveles de potencia donde tiene 2 frente a los 3 del modelo Conga.

Neato no incluye mando a distancia

Pese a que Neato tiene aplicación móvil para el control del robot y conectividad con Google Assistant y Alexa no incluye mando a distancia para poder controlar y programar el robot de forma fácil en situaciones en las que no es posible hacerlo con la app. También incluye un sensor óptico para mejorar la navegación del robot y hacerlo más inteligente y eficiente.

Fuente: Cecotec

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

  1. CITO: Otra de las diferencias es que, pese a que este modelo incorpora función de fregado y control electrónico del caudal de agua, no realiza la función de fregado de forma simultánea a ninguna de las otras funciones debido a que no dispone de tanque mixto.

    TOTALMENTE INCIERTO. Realiza fregado simultaneo. Si bien no incorpora tanque mixto, beneficio por el cual el tanque de solidos esta separado del de agua. Aspira y friega a la vez.

    Saludos

  2. Hola Fran,

    Muchas gracias por el aporte y por leernos. Es una nota de prensa de Cecotec, no estamos seguros si es un error de ellos. Se refiere a lo que no tiene Ecovacs Ozmo 930 y sí el Conga 4090. ¿Te estas refiriendo al fregado simultaneo de Ozmo 930 o Conga 4090?

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.