Google Assistant ya está en español, completamente en castellano, para todos y todas. Después de verla en inglés ya no tenemos que mordernos las uñas más esperando, lo tenemos oficialmente, y ha llegado para hacernos la vida más fácil, entre otras cosas.
Índice de contenido
Google Assistant
Buscar la capital de Botswana o encontrar traducciones en más de 100 idiomas. Pregunte a su ayudante para su estado de vuelo, y lo que el tiempo es igual que cuando llegue allí.
Informe a su ayudante para reproducir la lista de reproducción jazz o apagar las luces a través de Google Inicio. Hacer una reserva, establecer un recordatorio o enviar un mensaje con la ayuda de su asistente en su teléfono.
Llegando a los teléfonos Android.
El Asistente de Google empieza a estar disponible en terminales con Android Marshmallow y Nougat. Encontrar inmediatamente nuestras fotos de Google, acceder a las listas de reproducción de música, tirar hacia arriba de unitinerario de vuelo y una infinidad de acciones podemos realizar desde el. Para empezar, toque y mantenga presionado el botón de Inicio.
Obtener ayuda en casa.
Con Google Inicio, usted será capaz de obtener ayuda a modo de manos libres teniendo Google Assistant. Podrás obtener las noticias de la mañana, administrar la agenda y controlar su hogar inteligente sin mover un dedo. Simplemente comienza con "Ok Google".
Encuentra respuestas sobre la marcha.
Android Wear también trae el Asistente de Google a su muñeca. Incluso cuando tiene las manos ocupadas, puede enviar rápidamente mensajes de texto, establecer recordatorios, o recibir indicaciones. Sólo tienes que pulsar el botón de encendido o decir “Ok Google”.
Su Asistente trabaja con sus cosas favoritas, también.
Su Asistente Google aprenderá con el tiempo, trabajando con sus servicios favoritos y dispositivos domésticos. Baraja tu lista de reproducción en su teléfono. Transmitir vídeos a su televisor, apagar las luces o bajar el calor con la ayuda de su asistente en la página principal de Google.
Segura, protegida y en su control.
Solo tiene que elegir qué compartir con su asistente Google, ya sea en Google o Allo principal de Google. Si alguna vez pide a su asistente ayuda a otros servicios, a mantener el control de la información que comparte. Se pueden administrar fácilmente o eliminar sus conversaciones pasadas con su asistente en cualquier momento.
Aquí tienes la app: PlayStore ¿Que hacer para tener Google Assistant? Tener actualizado la app de Google, así de simple. Eso sí, con unos requisitos mínimos, como son tener una versión de Android 6.0 o superior.
(Fuente)