Brave Browser es una de las mejores alternativas de Chrome. Se dice que más rápida y mejor, con Ad Blocker incorporado de serie.

Brave Browser: Alternativa de Chrome más rápida, mejor y con Ad Blocker

Brave Browser: Alternativa de Chrome más rápida, mejor y con Ad Blocker

Brave es un código abierto creado por un equipo de pioneros de la web orientados a la privacidad y al rendimiento. El navegador valiente tiene bloqueadores de anuncios incorporados que te ayudan a luchar contra esos molestos anuncios.

Este navegador ofrece características de privacidad muy necesarias junto con bloqueadores de anuncios. Tanto en Android como en escritorio, el navegador se basa en Chrome, por lo que todos los complementos y extensiones son compatibles. Además, es increíblemente rápido, aunque utiliza mucha menos RAM que la utilizada en Chrome. Con las mejores funciones de seguridad y privacidad incorporadas, HTTPS en todas partes. Bloqueo de cookies de terceros, modo de navegación de incógnito con Tor. O ajuste por sitio del control sobre el bloqueo de anuncios.

Brave Browser

 

¡Hasta 8X de velocidad desde otros navegadores!

Brave Browser ofrece algunas velocidades increíbles al cargar sitios web. Y en algunos casos afirma ser 8 veces más rápido que otros navegadores. En pruebas, se ha descubierto que el navegador ofrece al menos una velocidad 2x en todos los sitios. Los sitios de noticias se cargan casi 6 veces más rápido de lo normal en Chrome.

¡Intimidad!

Los navegadores Brave ofrecen privacidad de primera clase con HTTPS en todas partes. Control sobre los datos que desea y utiliza, control sobre los datos que recopilan e incluso el modo de incógnito. En el que la mayoría de los navegadores guardan sus datos. Brave no lo hace, todos sus datos privados no se almacenan ni se recopilan.

Algunas otras características útiles:

  • Complementos: Brave browser es compatible con casi todos los complementos utilizados en Chrome. Por lo que es útil para que no busque un complemento para cada navegador que cambie.
  • Sincronización: Todavía está en versión beta y puede usarse para sincronizar todos sus datos desde su teléfono inteligente a su PC o viceversa. Cabe señalar que, esto todavía está en versión beta y puede tener algunos errores

Capturas de pantalla:

  • Android:

  • Windows:

Fuente: theleaker

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.