BLUBOO pronto va a lanzar el Bluboo S1, otro smartphone sin marcos laterales ni superior, otro "todo pantalla" en el que la firma está trabajando. Parece que la tendencia principal del mercado de teléfonos inteligentes para 2017 es no tener prácticamente ningún marco visible, moda que Xiaomi puede presumir de ser los pioneros cuando sacaron su Mi MIX.

Bluboo S1
Bluboo S1

Bluboo S1

El Bluboo S1 debe llegar al mercado a finales de junio y para hacer la espera más intrigante el fabricante chino ha lanzado el primer render oficial que muestra un smartphone casi completamente desprovisto de bastidores laterales y un bastidor inferior pequeño, con un botón de inicio o botom home, que integra un lector de huellas digitales y la cámara frontal.

Aunque aún se desconoce la diagonal de la pantalla, BLUBOO anunció algunas de las características técnicas que parecen muy interesantes, sobre todo debido al precio contenido en el que parece saldrá el terminal.

Bluboo S1
Bluboo S1

Características

En el interior del teléfono Bluboo S1 está de hecho colocado un un procesador de MediaTek, más concretamente el Helio P25 flanqueado por 4 GB de RAM (se rumorea que podrían ser 6GB) y 64 GB de memoria interna.

En la parte posterior del hay una cámara dual, con un sensor principal de 16 megapíxeles y 3 megapíxeles la secundaria. En cuanto a la pantalla tendemos 5.5 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixels, USB tipo C como podemos ver en la siguiente foto y 3500 mAh de batería (aunque esto no es confirmación oficial).

Los posibles colores, además de este negro, podrían ser blanco y dorado.

Bluboo S1
Bluboo S1

Precio

Parece un buen dispositivo de gama media que se venderá a un precio de unos 150 dólares, lo que podría caer en la pre-fase que debe comenzar en las próximas semanas. Estén atentos porque muy pronto sabremos más.

 

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

3 COMENTARIOS

  1. Pues por caracteristicas pinta bien , aun que yo soy poseedor de un DOOGEE MIX y encantado con este movil todo va perfecto , y como mi experiencia con los moviles Doogee son muy buenas me decante por este modelo y segun 15 dias de uso lo recomiendo todo perfecto 4g en todo momento , creo yo que el Doogee para mi es mejor movil

    • Son dos terminales muy parecidos y por el precio que tienen las dos son muy buenas opciones para presumir de tener un móvil con casi todo pantalla sin dejarse un dineral. Sí que el Doogee quizás tenga un diseño más pulido además de colores más bonitos como el azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.