Finalmente se confirma la existencia del Realme X3 SuperZoom, que presentará un zoom de 60x y un "Modo estrellado".

Realme X3 SuperZoom

Realme X3 SuperZoom

El próximo teléfono inteligente de Realme se espera que sea el llamado realme X3 SuperZoom y que además se lance pronto. Además, también se han detectado varias certificaciones del teléfono inteligente.

La compañía comenzó a pedir comentarios para mostrar en su próximo teléfono inteligente (este X3 SuperZoom). Y después de eso, ahora se filtraron algunas de las características de la cámara en el teléfono móvil buque insignia.

Permitirá a los usuarios capturar fotos de la Vía Láctea

Según un tweet de Madhav Seth, el X3 SuperZoom contará con un zoom de 60x y un nuevo "Modo estrellado" que permitirá a los usuarios capturar fotos de la Vía Láctea.

El tweet también incluye una imagen del "Modo estrellado" tomada con un zoom de 60X en el teléfono X3 SuperZoom. Y que fue publicada oficialmente por el CEO de la compañía antes. Este nuevo modo dedicado parece ser similar a la Astrofotografía que se introdujo con los Pixel 4 Series.

realme X3 SuperZoom

Se dice que el nuevo tope de gama de realme tendrá un precio inferior a Rs. 30000 (unos 365€ al cambio). Y que funcionará con una CPU Snapdragon de la serie 8 (debería ser Snapdragon 855+ como se rumoreaba anteriormente). Junto con 12GB de RAM.

También se rumorea que tiene una batería de 4,200 mAh con soporte para carga rápida de 30W. El X3 Superzoom contará con una configuración especial de cámara y puede que un sensor de 108MP. El tweet sugiere que el lanzamiento de India es inminente, y deberíamos saber más información en los próximos días.


¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.