Select Page

Halo Wars 2. Análisis

Halo Wars 2. Análisis

El nuevo juego de la saga Halo, Halo Wars 2, esta vez de la mano de The Creative Assembly, los creadores de la saga Total War, viene para mostrarnos el poderío del universo Halo y para tratar de abrir camino al mundo de la estrategia en consolas, algo que ya hizo su predecesor Halo Wars.

El juego

Halo Wars 2 posee dos puntos fuertes. Por una parte la campaña, muy sólida e interesante, con una historia cautivadora y una IA enemiga desafiante, si bien la IA aliada flojea de vez en cuando.  Viene también con un fortísimo componente cooperativo, que te permitirá luchar codo con codo contra oleadas de enemigos, o derrotar a los Desterrados en el modo historia.

Resultado de imagen de halo wars 2

Por otro lado el aspecto competitivo que te permitirá luchar contra hasta seis jugadores en formas como Deathmatch, Muerte por Equipos, Fortalezas o Dominio. El juego nos presenta ocho mapas que darán opciones más que de sobra durante una temporada.  Nos proponen además una nueva forma de juego, llamada Modo Blitz, en la que se combinará la lucha estratégica con la gestión de cartas. Simplemente, un nuevo modo que merece la pena probar.

Las pequeñas cosas

El juego viene con voces en inglés y textos en castellano, una buena historia, si bien se le podría haber sacado más partido y misiones y una adaptación a consolas inmejorable.

Resultado de imagen de halo wars 2

Habrá contenido adicional el tercer miércoles de cada mes, de forma que, de forma similar a lo realizado en otros Halo, la historia seguirá creciendo.

Fuente.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado