BLU se expande en Europa con nuevos terminales. Según las informaciones, la conocida marca BLU, sobre todo en América Central y América del Sur, está buscando atraer al mercado europeo principalmente el español con nuevos terminales más ponentes de los que ahora estaba ofreciendo.

BLU se expande en Europa con nuevos terminales

BLU continua apostando por si expansión en Europa y se quiere afianzar en primer lugar en España. Para ello va a introducir móviles mucho más potentes acordes al mercado europeo y uno de los puntos de venta referencia de la marca americana es La Movileria, la cual ha apostado por esta marca desde su desembarco en España, y de la que ya te hemos hablando en varias ocasiones.

BLU se expande en Europa
BLU se expande en Europa

BLU se plantea también introducir otra serie de productos como nuevos relojes inteligentes bajo el nombre de X Link. Pero lo destacable es que por fin en breve tendremos en España modelos de smartphones mucho más modernos, con doble cámara delante y detrás, pantalla curva de 5.5 y 4GB/64GB, por debajo de 300€.

Móviles BLU

Otra de las noticias destacables es el cambio del logo en breves de la firma americana. En lugar de BLU PRODUCTS se van a enfocar en BLU SMARTPHONES, con el que parece que BLU se lo va a tomar muy en serio para hacerse un hueco en nuestro mercado.

Sobre La Movilería

La Movilería son expertos en móviles chinos de marcas como Xiaomi, Cubot, Vernee, Meizu, Jiayu, OnePlus, Oppo, etc. Si estás buscando un asesoramiento personalizado, una buena selección de terminales, buenos precios, y la tranquilidad de comprar en una tienda especializada en España, no lo dudes y pásate por su tienda física en Valencia para hacerte con tu nuevo móvil chino. ¿Quieres comprar un móvil barato y libre?. Nuestro su personal de tienda te ayudará a elegir el smartphone que más se adecue a tus necesidades. Disponemos de móviles de todo tipo, desde móviles de alta gama con pantallas enormes y procesadores potentes, hasta soluciones más económicas con rendimientos aceptables para personas menos exigentes.

Todas las compras tienen dos años de garantía y podrás devolver tu producto durante los primeros 7 días. También son servicio técnico oficial de muchas marcas de móviles. Su servicio técnico lleva a cabo reparaciones de todo tipo (pantalla rota, móvil mojado, micrófonos rotos, software lento, conectores de carga, baterías, etc.). En 2015 la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU) de España, nombró a La Movilería como tercer mejor servicio técnico de reparación de móviles de toda España. Hacen presupuestos sin compromiso y gratuitos. Puedes ver las tarifas de las reparaciones más comunes su nuestro tarificador.

Tienda física en C/Doctor J.J. Domine 10 de Valencia - España.  

Fuente: La Movilería

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.