Así es, el último renderizado de la serie iPhone 13 muestra una cámara mejorada y un pequeño notch. Ha habido varios informes sobre la próxima serie 13 del famoso smartphone de Apple. Una de las especulaciones más populares es que esta serie vendrá con una muesca (o notch) más pequeña.

iPhone 13 muestra una cámara mejorada

En septiembre de este año, esperamos que Apple presente la serie iPhone 13. Según los informes hasta ahora, las actualizaciones no serán demasiado grandes, por lo que puede llamar a esta serie "serie iPhone 12s". La reciente exposición de renderizado del iPhone 13 afirma ser el plan de diseño final de Apple.

iPhone 13 muestra una cámara mejorada

Los últimos renders publicados por @LeaksApplePro son básicamente consistentes con los informes anteriores. El nuevo iPhone 13 Pro continuará con las ideas de diseño del modelo actual. Adoptará el marco medio plano y el diseño de pantalla completa con una muesca o notch. Sin embargo, el área de la muesca (notch) es mucho más pequeña que la de la generación anterior.

Además, este dispositivo vendrá con una solución de auricular de micro-hendidura convencional de los modelos de Android, teniendo en cuenta la relación pantalla-cuerpo y el efecto de reconocimiento facial Face ID. Este es también el primer cambio en el diseño de la pantalla del nuevo iPhone en cuatro años.

iPhone 13 muestra una cámara mejorada y un notch más pequeño

Además, la configuración de la cámara de triple capa utilizará lo que llamamos una forma convexa de cráter. Además, el módulo de la cámara en general es mucho más grande que la generación anterior. Si todo va bien, esto debería aumentar significativamente el rendimiento de la cámara.

Apple iPhone 13 especulaciones anteriores

En otros informes, el nuevo efecto de pantalla de la serie iPhone 13 marcará el comienzo de un gran avance. Además, esta serie insignia de Apple también utilizará el panel OLED LTPO de 120 Hz de Samsung que admite una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. Esta pantalla viene con un ajuste de frecuencia de actualización de pantalla inteligente (1 - 120Hz) en relación con el contenido de la pantalla.

iPhone 13 muestra una cámara mejorada

iPhone 13 muestra una cámara mejorada y un notch más pequeño

Esto significa que cuando juegas a juegos muy exigentes, la pantalla establecerá automáticamente la frecuencia de actualización en 120 Hz. Sin embargo, si está leyendo mensajes de texto, reducirá considerablemente la frecuencia de actualización de la pantalla.

Esta función ahorra automáticamente la batería del dispositivo. El iPhone 13 será el primer iPhone en utilizar una frecuencia de actualización de pantalla superior a 60 Hz.

iPhone 13 muestra una cámara mejorada y un notch más pequeño

Además, se especula que este teléfono inteligente utilizará un esquema de desbloqueo dual. Esto significa que admitirá tanto Face ID como Touch ID. Esta es la primera vez que Touch ID volverá al iPhone después de muchos años.

Además, la serie iPhone 13 vendrá con el nuevo procesador Bionic A15 de Apple. También admitirá la tecnología Wi-Fi 6E y actualizaciones en el sensor de la cámara. Esta serie utilizará una nueva lente ultra gran angular, de 5P (f / 2.4) y enfoque fijo (FF) actualizado a 6P (f / 1.8).

Fuente: ithome

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.