ASUS ROG Phone II tendrá el chip Snapdragon 855 de Qualcomm. Este teléfono gaming de nueva generación supone la primera implementación mundial del chip Snapdragon 855 Plus y ofrece un rendimiento de framerate demoledor para gaming.

Qualcomm Snapdragon 855 Plus. El mayor rendimiento lanzado

ASUS ROG Phone II tendrá Qualcomm Snapdragon 855

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy que el ROG Phone II de nueva generación será el primer teléfono gaming del mundo que contará con la nueva plataforma móvil Snapdragon 855 Plus.

"<yoastmark

ROG Phone II ofrecerá a los usuarios la mejor experiencia de juego móvil posible y se sumará a las innovaciones del aclamado ROG Phone, que hizo su debut en 2018. En las próximas semanas se anunciarán todos los detalles y las especificaciones de este nuevo y emocionante teléfono para juegos, pero la potencia mejorada del Snapdragon 855 Plus garantiza que su rendimiento general dará un paso más allá.

ASUS ROG Gaming Smartphone con Snapdragon 845

Kryo 485

La CPU Kryo 485 que contiene el Snapdragon 855 Plus alcanzará hasta 2,96 GHz = mientras que la GPU Adreno 640 ofrece un rendimiento gráfico con una velocidad un 15% superior a la actual plataforma móvil Snapdragon 855.

NEWZEROL para ASUS Rog Phone Case Frosted [Slim-Fit] [Anti-Scratch] [Shock Absorption] RGB Logo Cutout Black Funda de Gel TPU Cubierta Mate Suave para ASUS Rog Phone1-Black
  • Todo incluido y cerca del fuselaje: dándole a su teléfono una protección y un cuidado del 100%, no perdería todos los rincones para evitar arañazos o daños.
  • Material de TPU: el material de TPU suave brinda un efecto amortiguador, por lo que lo hace más efectivo para evitar caídas.
  • Toque helado, duradero y antideslizante. Y además diseño de botones para mejorar la experiencia de presionar botones.
  • Resistente al agua y al polvo: se puede lavar repetidamente para mantener el aspecto brillante como nuevo y reducir el polvo en su teléfono.
  • Ligero: solo 30 gramos de peso facilitan su transporte a cualquier lugar. Los bordes de la cámara son más altos que la cámara de 2 mm para proteger su cámara contra rayones.

El ROG Phone II tendrá Qualcomm Snapdragon 855

Con estas bases de alto rendimiento que complementan una serie de nuevas y emocionantes funciones y mejoras, ROG Phone II está preparado de nuevo para tomar al asalto el mundo de los juegos móviles.

DDJ Funda ASUS ROG Phone, Carcasa Soft Flexible TPU Delgado Ligero Bumper Shockproof Anti-Scratch Funda Protectora Capa para ASUS Rog Phone ZS600KL 6.0 (Claro)
  • 【Suave goma TPU flexible】: Fabricado en goma TPU flexible y suave. Proporciona una buena protección contra los momentos no tan esperados de la vida, arañazos, golpes, golpes, suciedad, desgaste diario.
  • 【Delgado y ligero】:Nuestro estuche ASUS ROG es delgado y liviano, puede disfrutar de la sensación real cuando sostiene su teléfono.
  • 【Recortes precisos】:Los recortes personalizados permiten un acceso completo al puerto del cargador, altavoces, cámaras, auriculares, botones de volumen y encendido y agujeros sin quitar la caja. Los labios levantados levantan la pantalla para que no toque las superficies cuando se colocan boca abajo.
  • 【Gran regalo】:Este genial caso puede ser un regalo especial para hombres, niños, sus familias, su abuelo, su padre, su hermano, sus compañeros de clase, su amante o usted mismo en eventos especiales, como cumpleaños, días de acción de gracias, año nuevo, etc.
  • 【Compatibilidad】:Diseñado para encajar perfectamente con Asus Rog Phone 2018 Release

CARACTERÍSTICAS:

  • Con esta nueva versión del innovador teléfono para juegos ROG sale a la luz, por primera vez en el mundo, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus de 7nm.
  • La CPU Qualcomm® Kryo™485 que contiene el Snapdragon 855 Plus alcanzará hasta 2,96 GHz, lo que supondrá un rendimiento que batirá records mundiales. Adreno 640 aporta un rendimiento gráfico con una velocidad un 15% superior a la actual.
  • Snapdragon 855 Adreno 640 ofrece un rendimiento gráfico con una velocidad un 15% superior a la actual plataforma móvil Snapdragon 855.
ASUS Rog Phone (ZS600KL) - Smartphone de 6" (RAM de 8 GB, ROM de 128 GB, cámara de 12 MP, Android 8.1), Negro
  • Duración de la garantía: 24 meses
  • Batería de larga duración (4000 mAh)
  • Conexión Bluetooth
  • Cámara trasera: 12 MP + 8 MP
  • Capacidad de memoria: 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM

DISPONIBILIDAD & PRECIOS

  • Todos los detalles del ASUS ROG Phone II serán anunciados con posterioridad.
Fuente: Qualcomm

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.