ASUS ROG Gaming Smartphone con Snapdragon 845. Si hace unas horas te contábamos que ASUS estaba preparando un teléfono gamer y que casi con total seguridad lo presentaría hoy aquí lo tenemos: el ASUS ROG Gaming Smartphone.

ASUS ROG Gaming Smartphone

ASUS produce un teléfono inteligente para juegos es una de las noticias más esotéricas en la feria comercial Computex 2018 este año.

Para disparar un tiro justo en la proa de Razer, ASUS exhibe sus credenciales ROG: un Snapdragon 845 con velocidad ajustada funcionando a una frecuencia más alta que los teléfonos inteligentes S845 estándar, una frecuencia de actualización de 90 Hz superior a la estándar con 1ms tiempo de respuesta y 108% de la gama DCI-P3, sensores AirTrigger ultrasónicos programables, realimentación de fuerza y ​​muelles adicionales para la compra.

ASUS ROG Gaming Smartphone
ASUS ROG Gaming Smartphone

Uno de los elementos clave es que ASUS construyó este teléfono con un grosor de 11 mm, mucho más allá de los 7-8 mm que vemos hoy en los teléfonos inteligentes insignia. Han usado ese volumen adicional para un uso increíble de batería adicional, más hápticos, altavoces más grandes, más conectividad.

ASUS ROG Gaming Smartphone
ASUS ROG Gaming Smartphone

La pantalla AMOLED de 6 pulgadas y 2160×1080 se combina con el Snapdragon 845 SoC de alto rendimiento, DRAM de 8GB, 128GB y 512GB de almacenamiento UFS 2.1, junto con una batería de 4000 mAh, ASUS Hyper Charge de 20W, soporte para audio de 24 bits y Corning Vidrio gorila.

ASUS Aura RGB
ASUS Aura RGB

Uno de los principales puntos de comercialización de ASUS es el uso de la iluminación ASUS Aura RGB, y la compañía afirma que este es uno de los primeros teléfonos (si no el primero) que explota por completo RGB de esta manera.

Comparando el tamaño del LG V30 (izquierda) y el teléfono ROG (derecha)
Comparando el tamaño del LG V30 (izquierda) y el teléfono ROG (derecha)

Para el control, ASUS agregará tres sensores ultrasónicos táctiles de aire, dos disparadores de hombro siendo los principales. Estos están diseñados para ser completamente programables y son más sensibles con retroalimentación háptica.

ASUS ROG Gaming Smartphone
ASUS ROG Gaming Smartphone

Con el enfriador AeroActive, que se incluye con el teléfono, aparte de un ventilador adicional para ayudar a enfriar el teléfono y los dedos sudorosos, proporciona un conector USB tipo C adicional que está montado lateralmente para carga directa, salida HDMI, Gigabit Ethernet y auriculares.

Enfriador Aeroactivo incluido, se conecta al puerto lateral
Enfriador Aeroactivo incluido, se conecta al puerto lateral

ASUS ofrecerá el teléfono ROG con una serie de accesorios, incluyendo una base TwinView para convertir la máquina en una consola portátil de doble pantalla. El Dock también ofrece altavoces cuádruples frontales, dos botones de disparo físicos adicionales, una mejor respuesta táctil, un sistema de enfriamiento mejorado y una batería posterior de 6000 mAh.

ASUS ROG Gaming Smartphone
ASUS ROG Gaming Smartphone

El Mobile Desktop Dock, otro accesorio, permite que el teléfono se conecte a un monitor 4K, mouse, teclado y red gigabit cableada.

Mobile Desktop Dock
Mobile Desktop Dock

El controlador Gamevice y el WiGig dock, también disponibles, se enfocan en las conexiones de pantalla inalámbrica 802.11ad y en un doble stick stick analógico, como una consola.

ASUS ROG Gaming Smartphone

ProcesadorLa
plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 de 8,96 Ghz octa-core más rápida del mundo y con velocidad más rápida
GPUQualcomm® Adreno ™ 630
UIROG Gaming UI
Monitor6.0 “18: 9 (2160×1080)
Frecuencia de actualización AMOLED  90Hz con tiempo de respuesta de 1ms
108.6% Gama de colores DCI-P3
Relación de contraste 10000: 1
Pantalla táctil capacitiva con multitáctil de 10 puntos (compatible con Glove Touch)
Compatibilidad con chip de procesamiento de imagen discreta HDR – juegos, videos e imágenes
Dimensiones158.8 x 76.2 x 8.6mm
Peso200g
Batería4,000mah
MemoriaLPDDR4 8GB RAM
AlmacenamientoUFS 2.1, 128 GB / 512 GB
SensoresAcelerómetro, e-compás, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor de luz ambiental, sensor de huellas dactilares, giroscopio, 2 sensores ultrasónicos AirTrigger
Conectividad inalámbrica802.11a / b / g / n / ac / anuncio 2×2 MIMO; Wi-Fi Direct y Wi-Fi certificado WiGig® 802.11ad pantalla inalámbrica compatible con
Bluetooth® 5.0
GPSAdmite GPS, aGPS, Glonass, BeiDou
Puertos de E / SLado: 
personalizado USB-C ™
Admite USB 3.1 Gen 1 / DP 1.4 (4K) / carga rápida (QC 3.0 + QC 4.0 / PD 3.0) (15W)
Carga directa de ASUS HyperCharge

Fuente: anandtech

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.