Select Page

ASUS ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II

ASUS ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II

ASUS ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II. ASUS Republic of Gamers presenta sus nuevos portátiles de gaming en CES 2019. Los nuevos ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II pasan a estar equipados con gráficas NVIDIA GeForce RTX.

ASUS ROG G703

ASUS ROG G703

ASUS ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado hoy sus nuevos portátiles de gaming en el marco de CES® 2019, entre los que se encuentran los modelos ROG Mothership, ROG Zephyrus S GX701, ROG G703, ROG Zephyrus S GX531, ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II. Los renovados modelos rebosan mejoras por los cuatro costados que elevan la experiencia de juego PC en formatos que abarcan desde el ultrafino Zephyrus S hasta el todo poderoso G703.

Presentamos la familia de portátiles de gaming Republic of Gamers GeForce RTX

Tras elevar el listón en lo que refiere a rendimiento y calidad visual del segmento de PC de sobremesa gaming, la serie NVIDIA® GeForce RTX se dispone a hacer lo mismo en el mercado de ordenadores portátiles. La nueva arquitectura Turing pasa al formato portátil y Republic of Gamers tiene lista una diversa línea de portátiles que responde a las necesidades de todos los gamers.

Más que meros vehículos para las nuevas GPU, los nuevos portátiles de ROG basados en NVIDIA GeForce RTX demuestran el compromiso de la marca por mejorar cada aspecto de la experiencia de juego PC portátil: desde pantallas increíblemente rápidas que pronuncian la sensación de inmersión en los últimos juegos, a sistemas de refrigeración que permiten aprovechar al máximo las nuevas GPU, contienen el ruido y ofrecen perfiles ajustados para diferentes aplicaciones, pasando por componentes avanzados y las últimas funciones exclusivas de ROG.

No todos los gamers tienen las mismas prioridades, de forma que la nueva línea de portátiles hace lo propio. Concebido para substituir a los equipos de sobremesa tradicionales, el ROG G703 enfatiza el rendimiento por encima de la portabilidad. A la otra banda del espectro, el ultrafino ROG Zephyrus S GX531 se ha optimizado para jugar y realizar otras aplicaciones creativas; mientras que los ROG Strix SCAR II y Hero II siguen enfocados al mercado eSports con lo último en hardware y formatos altamente portátiles.

ROG G703

ROG G703

El ROG G703 marca la senda a seguir para portátiles capaces de substituir a equipos de sobremesa

A pesar de que el nuevo ROG Mothership representa el futuro del gaming, el ROG G703 eleva el formato tradicional a la próxima generación. Está disponible con opciones de procesador Intel® Core que incluyen un Intel Core i9-8950HK acelerado a 4,8 GHz. Los portátiles gaming de 17” y alta gama necesitan un chasis más grueso que pueda albergar un sistema de refrigeración que les haga justicia. Los nuevos disipadores y ventiladores de mayor tamaño del G703 son tan efectivos que puede competir con equipos de sobremesa a pesar de disponer de mucho menos aire y espacio para respirar.

El ROG G703 lleva una pantalla IPS con 144 Hz de frecuencia de refresco, 3 ms de respuesta gris a gris y NVIDIA G-SYNC que produce una acción totalmente fluida, incluso al jugar con la configuración gráfica más alta. También incorpora HyperDrive Extreme, un sistema de almacenamiento que se sirve de tecnologías exclusivas para combinar tres unidades SSD NVMe PCI Express® (PCIe®) en RAID 0 y alcanzar velocidades de lectura de hasta 8700 MB/s, un auténtico récord en lo que a portátiles refiere.

Al conservar el formato portátil tradicional, el ROG G703 se puede utilizar en el regazo, lo que puede marcar la diferencia entre acabar las tareas a tiempo o no hacerlo, especialmente cuando tenemos que desplazarnos. Y aunque está claramente anclado al pasado, cuenta con todos los últimos avances y tecnologías.

ROG Zephyrus S GX531

ROG Zephyrus S GX531

El ROG Zephyrus S GX531 establece el estándar de portátiles ultrafinos

Diseñar un equipo ultrafino con los componentes gaming de alta gama no es tarea sencilla, especialmente cuando se decide implementar un chasis todavía más fino que la generación anterior. Sin embargo, gracias a la dilatada experiencia del equipo de ingenieros de ROG, el Zephyrus S GX531 presenta un perfil de 15 mm, una pantalla de 15,6” y unos marcos ultrafinos que han permitido reducir sus dimensiones generales hasta el punto de poder deslizarlo en fundas diseñadas para portátiles con un rendimiento infinitamente inferior.

El nuevo ROG Zephyrus S GX531 presenta un perfil más fino sin comprometer su rendimiento. Lleva componentes de última generación como la última CPU Intel Core i7-8750H CPU, una pantalla premium de 144 Hz y las tecnologías exclusivas de ROG. Todo ello concentrado en un formato ultrafino que renuncia a algunos de los extras presentes en el ROG Zephyrus S GX701 de 17”. Se trata de un portátil perfecto para usuarios que priorizan la portabilidad por encima de todo lo demás.

Rasgos que diferencian los portátiles ROG Strix para diferentes géneros

Los modelos ROG Strix se sitúan entre las bestias de gaming capaces de substituir a PC de sobremesa y los modelos premium ultrafinos de gaming. El formato Strix fusiona rendimiento y portabilidad con unos diseños característicos que sobresalen entre la multitud, con marcos ultrafinos que meten al usuario de lleno en la acción.

Los teclados tipo sobremesa hacen que las manos se sientan como en casa y cuentan con controles multimedia y teclas de acceso directo a la interfaz Armoury Crate. Además de estar presente en el logotipo de ROG, la nueva tecnología de iluminación pasa a incluir una tira frontal situada debajo del teclado, dos zonas que se pueden controlar de forma independiente e incluyen todas las opciones de control y personalización propias de Aura Sync.

Diseñados para ofrecer el nivel exacto de rendimiento al menor precio, los portátiles de gaming ROG Strix están disponibles con procesadores Intel Core i7-8750H de seis núcleos respaldados por 32 GB de RAM. Combinan unidades de almacenamiento de estado sólido con unidades mecánicas de hasta un TB de capacidad para juegos y librerías. El disco duro auxiliar también se puede cambiar por un SSHD que guarda los datos que más se utilizan en caché y acelera los tiempos de carga notablemente.

ASUS ROG Strix SCAR II GL504GS

ASUS ROG Strix SCAR II GL504GS

ROG Strix SCAR II: diseñado para juegos de disparos

Concebidos para competir en juegos de disparo en primera persona (FPS), el ROG Strix SCAR II está disponible con tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas, ambos con paneles de 144 Hz y 3 ms, y un estilo inspirado en ambientaciones shooter en los que predominan motivos de camuflaje que crean la ambientación perfecta para competir en títulos de disparo. El grupo WASD diferenciado refuerza todavía más su naturaleza FPS.

La gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 dota al SCAR II GL504GV de 15” y SCAR II GL704GV de 17” de la capacidad gráfica suficiente para alcanzar frecuencias de refresco de tres dígitos. Asimismo, los gamers más competitivos tienen a su disposición los modelos GL504GW y GL704GW, equipados en este caso con una GeForce RTX 2070 que proporciona un rendimiento extra en títulos AAA, competiciones y experiencias de RV. Las opciones de 17 y 15” permiten escoger entre experiencias más inmersivas o un equipo más portátil.

ROG Strix Hero II

ROG Strix Hero II

ROG Strix Hero II: Diseñado para jugar a títulos MOBA

Con un estilo más sutil, el ROG Strix Hero II está optimizado para rendir al máximo en juegos MOBA. Presenta unas texturas y patrones cibernéticos de texto que resultan en una estética más comedida que la del SCAR II, lo que lo hace un producto más atractivo para un público más amplio.

En vez de subrayar el grupo de teclas WASD, el Hero II cuenta con una fila QWER transparente que brilla con luz propia. El Hero solo está disponible con la GPU GeForce RTX 2060, una gráfica sobradamente capaz de ofrecer las frecuencias más altas en títulos MOBA y otros juegos populares. De forma similar al modelo SCAR II, la tecnología NVIDIA Optimus conserva la energía cuando puede utilizarse únicamente la gráfica dedicada, de forma que puedas disfrutar de más batería cuando así lo desees.

Un producto ROG para cada tipo de gamer

Disponibles en un variado rango de formatos y especificaciones, la nueva familia de portátiles GeForce RTX de ROG incluye opciones que se ajustan a las necesidades de diferentes gamers y usuarios avanzados, con modelos pensados para gamers hardcore y usuarios que buscan un equipo con el que poder jugar y trabajar con garantías.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Los nuevos portátiles Republic of Gamers basados en NVIDIA GeForce RTX llegarán a las tiendas durante el primer cuatrimestre de 2019. Consulta los detalles de disponibilidad, configuraciones y precios en tu tienda habitual. Para obtener una información más detallada de lso nuevos portátiles visita Republic of Gamers.

ESPECIFICACIONES:

Modelo ROG G703GX
Sistema operativo Windows 10 Home
Windows 10 Pro – ASUS recomienda Windows 10 Pro
Procesador Intel® Core™ i9-8950HK
Intel® Core™ i7-8750H
Gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2080
8 GB GDDR6 VRAM
Memoria DDR4 2666 MHz SDRAM (Dual-channel)
Hasta 64 GB
SSD 3 x M.2 NVMe PCIE 3.0 x4 256 GB/512 GB SSD
HDD 2,5“ 5400 rpm 1 TB SSHD
Pantalla 17,3” Full HD (1920×1080) IPS, 144 Hz, 3 ms, 100 % sRGB, G-SYNC
VR Ready
Teclado Tipo isla, retroiluminado
RGB por tecla
Aura Sync
Grupo WASD diferenciado
Controles de Volumen / Silenciar micrófono/ AURA/ Xbox/ Xsplit Gamecaster /Armoury Crate
Recorrido de 2,5 mm
Curvatura de 0,3 mm
Audio 2 altavoces de 2 W + 2 x 4,5 W con tecnología Smart AMP
ESS Hi-Fi DAC
Matriz de micrófonos
Software Armoury Crate
GameFirst V
Sonic Studio & Sonic Radar III
Aura
XSplit Gamecaster (gratis)
Android/iOS App
Puertos E/S 1 x USB 3.1 Gen 2 (Type-C)/Thunderbolt 3
3 x USB 3.1 Gen. 2
1x mDP 1.4
1 x HDMI 2.0a
1x RJ-45
1x Lector tarjetas SD
1x Audio combinado de 3,5mm
1x Micrófono de 3,5mm
1x Kensington
Alimentación 2 adaptadores de corriente de 280W
Wi-Fi / Bluetooth 10/100/1000Mbps/2.5Gb Ethernet
Intel® 802.11ac (2×2) Gigabit Wi-Fi
Bluetooth 5.0
*La versión Bluetooth puede variar cuando se actualiza el S.O.
Dimensiones 42,5 x 31,9 x 4,75 ~5,1 cm
Peso 4,7 kg

 

 

Modelo Zephyrus S (GX531GX)
Sistema operativo Windows 10 Home
Windows 10 Pro – ASUS recomienda Windows 10 Pro
Procesador Intel® Core™ i7-8750H
Gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 Max-Q
8 GB GDDR6 VRAM
Memoria DDR4 2666 MHz SDRAM
Hasta 24 GB (8 GB en placa)
SSD M.2 NVMe PCIE 3.0 x4 1TB SSD
M.2 NVMe PCIE 3.0 x2 512GB/1TB SSD
HDD N/A
Pantalla 15,6” Full HD (1920×1080) IPS, 144 Hz, 3 ms, 100 % sRGB, Validación Pantone®
VR Ready
Teclado Tipo isla, retroiluminado
Grupo WASD diferenciado
N-key rollover
RGB 4 zonas
Aura Sync
1,2 mm de recorrido
Audio 2 altavoces de 2 W con tecnología Smart AMP
Matriz de micrófonos
Software Armoury Crate
GameFirst V
GameVisual
Sonic Studio
Aura Core
XSplit Gamecaster (gratis)
Puertos E/S 1 x USB3.1 Gen2 de tipo C con DisplayPort™ 1.2 y suministro eléctrico
1 x USB3.1 Gen. 1 de tipo C
1 x USB3.1 Gen. 2 de tipo A
2 x USB 2.0 de tipo A
1x HDMI 2.0b
1x audio combinado de 3,5 mm
1x Kensington
Alimentación Adaptador de corriente de 230 W
Soporta tipo C PD 3.0 hasta 65 W
Wi-Fi / Bluetooth Intel® 802.11ac (2×2) Gigabit Wi-Fi
Bluetooth 5.0
*La versión Bluetooth puede variar cuando se actualiza el S.O.
Dimensiones 36 x 26,8 x 1,53~1,61 cm
Peso 2,1 kg

 

 

Modelo ROG Strix SCAR II (GL704GW)
Sistema operativo Windows 10 Home
Windows 10 Pro – ASUS recomienda Windows 10 Pro
Procesador Intel® Core™ i7-8750H
Gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2070
8 GB GDDR6 VRAM
Memoria 2666 MHz SDRAM (Dual-channel)
Hasta 32 GB
SSD M.2 NVMe PCIE 3.0 256 GB/512 GB/1 TB SSD
HDD 2.5″ 5400 rpm 1 TB SSHD
Pantalla 17,3”Full HD (1920×1080) IPS, antirreflejos, 144 Hz, 3 ms, 100 % sRGB
VR Ready
Teclado Tipo isla, retroiluminado
RGB 4 zonas
Aura Sync
Grupo WASD diferenciado
Controles de Volumen/ Silenciar micrófono/ ROG Armoury Crate
Recorrido 1,8 mm
Curvatura de 0,25 mm
Audio 2 altavoces de 3,5 W con tecnología Smart AMP
 Matriz de micrófonos
Software ROG Armoury Crate
GameFirst V
Game Visual
Sonic Studio & Sonic Radar III
Aura Core
XSplit Gamecaster (gratis)
Android/iOS App
Puertos E/S 1 x USB 3.1 Gen 2 (tipo C)
3 x USB3.1 Gen1 , 1 x USB3.1 Gen. 2
1x mDP 1.4
1 x HDMI 2.0b
1x RJ-45
1x Lector tarjetas SD
1x Audio combinado de 3,5 mm
1x Kensington
Alimentación Adaptador de corriente de 230 W
Wi-Fi / Bluetooth Intel® 802.11ac (2×2) Gigabit Wi-Fi
Bluetooth 5.0
*La versión Bluetooth puede variar cuando se actualiza el S.O.
Dimensiones 39,98 x 27,35 x 2,49~2,64 cm
Peso 2,9 kg

 

 

 

Modelo ROG Strix SCAR II (GL504GW)
Sistema operativo Windows 10 Home
Windows 10 Pro – ASUS recomienda Windows 10 Pro
Procesador Intel® Core™ i7-8750H
Intel® Core™ i5-8300H
Gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2070
8 GB GDDR6 VRAM
Memoria 2666 MHz SDRAM (Dual-channel)
Hasta 32 GB
SSD M.2 NVMe PCIE 3.0 256 GB/512 GB/1 TB SSD
HDD 2.5″ 5400 rpm 1 TB SSHD
Pantalla 15,6” Full HD (1920×1080) IPS, antirreflejos, 144 Hz, 3 ms, 100 % sRGB
VR Ready
Teclado Tipo isla, retroiluminado
RGB 4 zonas
Aura Sync
Grupo WASD diferenciado
Controles de Volumen / Silenciar micrófono / ROG Armoury Crate
Recorrido: 1, 8 mm
Curvatura: 0,25 mm
Audio 2 altavoces de 1 W con tecnología Smart AMP
 Matriz de micrófonos
Software ROG Armoury Crate
GameFirst V
Game Visual
Sonic Studio & Sonic Radar III
Aura Core
XSplit Gamecaster (Gratis)
Android/iOS App
Puertos E/S 1 x USB 3.1 Gen 2 (de tipo C)
2 x USB3.1 Gen. 1 , 1 x USB3.1 Gen. 2
1x mDP 1.2
1 x HDMI 2.0b
1x RJ-45
1x Lector de tarjetas SD
1x Audio combinado de 3,5 mm
1x Kensington
Alimentación Adaptador de corriente de 230 W
Wi-Fi / Bluetooth Intel® 802.11ac (2×2) Gigabit Wi-Fi
Bluetooth 5.0
*La versión Bluetooth puede variar cuando se actualiza el S.O.
Dimensiones 36,1 x 26,2 x 2,61 cm
Peso 2,4 kg

 

 

 

 

Modelo ROG Strix Hero II (GL504GV)
Sistema operativo Windows 10 Home
Windows 10 Pro – ASUS recomienda Windows 10 Pro
Procesador Intel® Core™ i7-8750H
Intel® Core™ i5-8300H
Gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2060
6 GB GDDR6 VRAM (GL504GV)
Memoria 2666 MHz SDRAM (Dual-channel)
Hasta 32 GB
SSD M.2 NVMe PCIE 3.0 256 GB/512 GB/1 TB SSD
HDD 2,5″ 5400 rpm 1 TB SSHD
Pantalla 15,6” Full HD (1920×1080) IPS, antirreflejos, 144 Hz, 3 ms, 100 % sRGB
VR Ready
Teclado Tipo isla retroiluminado
RGB 4 zonas
Aura Sync
Grupo QWER transparente
Controles de Volumen/ Silenciar micrófono/ ROG Armoury Crate
Recorrido: 1,8 mm
Curvatura: 0,25 mm
Audio 2 altavoces de 1 W con tecnología Smart AMP
 Matriz de micrófonos
Software ROG Armoury Crate
GameFirst V
Game Visual
Sonic Studio & Sonic Radar III
Aura Core
XSplit Gamecaster (gratis)
Android/iOS App
Puertos E/S 1 x USB 3.1 Gen 2 (tipo C)
2 x USB3.1 Gen. 1 , 1 x USB3.1 Gen. 2
1x mDP 1.2
1 x HDMI 2.0b
1x RJ-45
1x Lector de tarjetas SD
1x Audio combinado de 3,5 mm
1x Kensington
Alimentación  Adaptador de corriente de 230 W
Wi-Fi / Bluetooth Intel® 802.11ac (2×2) Gigabit Wi-Fi
Bluetooth 5.0
*La versión Bluetooth puede variar cuando se actualiza el S.O.
Dimensiones 36,1 x 26,2 x 2,61 cm
Peso 2,4 kg

Fuente: ASUS

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado