Thermaltake WaterRam RGB ¿era necesario? Thermaltake trae memoria DDR4 refrigerada por agua al mercado con WaterRam RGB. Y nos preguntamos: ¿es necesaria la refrigeración por agua para las memorias RAM? Pues no, no alcanzan para nada unas temperaturas extremas para ello, el postureo se nos ha ido de las manos totalmente.

Thermaltake WaterRam RGB

Thermaltake WaterRam RGB

Thermaltake en CES acaba de extender sus alas hacia otra porción del mercado: la memoria RAM por agua. Con su nueva WaterRam, la compañía está tratando de ofrecer un producto único que fusiona el enfriamiento con agua y la iluminación RGB con los kits de memoria para un aspecto y un rendimiento sin problemas.

Thermaltake WaterRam RGB
Thermaltake WaterRam RGB

Thermaltake dice que estas son las primeras memorias DDR4 de enfriamiento de dos vías del mundo, con un bloque de agua controlado por software capaz de mostrar 16.8 millones de colores con 12 lúmenes. Dicen que estas soluciones de enfriamiento reducen la temperatura de la RAM en un 37% “en comparación con las soluciones tradicionales de enfriamiento pasivo, lo que garantiza un rendimiento estable e instantáneo y una vida útil más larga”.

Thermaltake WaterRam RGB

El WaterRam de Thermaltake es el primer producto que la compañía presenta después de dar a conocer su ecosistema TT RGB PLUS, y el WaterRam puede sincronizarse con las placas base de ASUS, GIGABYTE, MSI y AsRock que tienen un cabezal RGB direccionable de 5V. Los kits están disponibles en velocidades DDR4 3200 MHz con 32 GB (8 GB x4) o 16 GB de densidad (8 GB x2).

   Thermaltake WaterRam RGB

Se ofrece soporte para Intel XMP 2.0, y hay un poco interesante aquí: “Garantía limitada de por vida para RAM”. Debido a que la garantía de por vida nunca podría cubrir el bloque de agua y otras partes del sistema, lo que nos deja preguntándonos: ¿qué sucede si una parte de la refrigeración por agua falla para estos kits?

Thermaltake WaterRam RGB
Thermaltake WaterRam RGB
Thermaltake WaterRam RGB
Thermaltake WaterRam RGB

Fuente: techpowerup

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.