ASRock anuncia la placa base ASRock Z590 OC Formula. El fabricante líder mundial de placas base, ASRock, se enorgullece de anunciar el regreso de su línea de placas base OC Formula con la Z590 OC. Diseñada para overclockers y construida para los procesadores de escritorio de la 11a generación de Intel.

ASRock Z590 OC Formula

Durante años, ASRock ha establecido el estándar para el overclocking con sus placas base OC Formula anteriores. Y sus ingenieros han aprendido del overclocker de renombre mundial Nick Shih. Estudiando diligentemente lo que necesitan para romper récords mundiales y rendir al máximo.

“Ahora que Intel lanza su chipset Z590 para alimentar los procesadores Intel Core de 11.ª generación, ASRock vuelve a ser su socio para conquistar el mundo del overclocking con la Z590 OC Formula”, dijo Chris Lee, director general de la unidad de negocio de placas base ASRock.

Respaldado por la demanda popular de los overclockers, ASRock Z590 OC Formula está llena de especificaciones amigables con el overclocking. Como las ranuras DIMM de tipo SMD, una PCB de baja pérdida de 12 capas de grado servidor y una tecnología de etapa de potencia inteligente de 90 A de fase de potencia 16.

Las ranuras SMD DIMM de ASRock ayudan a reducir la pérdida de señal. Así como a mejorar la estabilidad de la RAM en alta frecuencia para que pueda maximizar su potencial de overclocking de memoria. La PCB de 12 capas de grado servidor evita que la PCB se doble y mejora la integridad de la señal. Lo que brinda un mayor rendimiento y estabilidad del sistema.

ASRock Z590 OC Formula

ASRock Z590 OC Formula

Las tecnologías de etapa de potencia inteligente están optimizadas para monitorear la corriente y la temperatura de cada fase de energía. Lo que significa que la CPU obtiene un suministro de energía uniforme, que resulta en un rendimiento y una capacidad de overclocking mejorados.

La Fórmula OC Z590 cuenta con una artesanía de perforación de PCB única que elimina el exceso de talón en las placas de cableado impresas de varias capas. Esto beneficia al overclocking extremo de la memoria al permitir que la señal fluya entre capas con menos pérdida por atenuación. Y, al mismo tiempo, mejora la adaptación de impedancia.

Para garantizar que los overclockers tengan fácil acceso a los datos clave de rendimiento, la placa base también incluye una pantalla OLED. La placa base también cuenta con un botón OC para un fácil control de las funciones de overclocking.

Overclocking rápido, juegos incondicionales: la fórmula Z590 OC está repleta de especificaciones que definen la industria

Además de las funciones de overclocking líderes en el mundo, la fórmula Z590 OC tiene especificaciones líderes en la industria. Que todos, desde overclockers, jugadores hasta usuarios avanzados, necesitan.

La tecnología WiFi 6E que se extiende a toda la nueva banda de espectro de 6 GHz, proporcionando más capacidad WiFi. Proporciona un tráfico de Internet mejor y más rápido. La red de alto rendimiento LAN de 2,5 Gb/s integrada ofrece una gran cantidad de ancho de banda a dispositivos como dispositivos de respaldo NAS. O permite a los jugadores disfrutar de la latencia más baja para que puedan acumular la mayor cantidad de muertes.

La placa también está equipada con USB 3.2 Gen-2×2, que brindan la conectividad más conveniente para dispositivos de almacenamiento USB que necesitan velocidades de transferencia ultrarrápidas de 20 Gb/s.

ASRock Z590 OC Formula

ASRock Z590 OC Formula

PCIe 4.0, el último estándar de interconexión que duplica el ancho de banda disponible con PCIe 3.0. Viene de serie en la placa para garantizar que las SSD y GPU funcionen al máximo.

Para obtener el audio más rico y claro del mercado, el Z590 OC Formula tiene tapas de audio ESS 9218 DAC Wima integradas. Que brindan un verdadero audio de alta fidelidad sin distorsión para brindar una calidad de audio nítida, y con 112dB THD + N hay soporte para una impedancia más alta hasta 600 ohmios con auriculares.

ASRock Z590 OC Formula

Rendimiento de ruptura de límites disponible

La placa base Z590 OC Formula rica en funciones permite a los usuarios batir récords mundiales de overclocking, con los perfiles secretos de overclocking de Nick Shih y mucho más.

Los usuarios podrán alcanzar récords de overclocking y romper los límites en los juegos más populares del mercado con soporte para GPU de alta gama gracias a la interconexión PCIe 4.0, disfrutar de un audio nítido mientras juegan con las tapas de audio ESS 9218 DAC Wima.

Admite periféricos ultrarrápidos desde USB 3.2 Gen-2×2 hasta conectividad a Internet LAN de baja latencia de 2.5 Gb / s integrada.

Fuente: ASRock

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram !  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.