Asrock lanza las nuevas tarjetas gráficas Phantom Gaming X Radeon RX570 y la RX580, de 8GB y con opción de OC. a si se ha dado ha conocer hace unos días por una de las grandes firmas en hardware de ordenador, acompañadas además de las RX550 y RX560 de 2GB.

Phantom Gaming X

La marca Phantom Gaming OC Certified representa excelentes capacidades de overclocking y alto rendimiento. Es la bestia con un hardware invencible y un software práctico para limitar a los overclockers a batir récords mundiales.
OC Certified
OC Certified

DISEÑO DUAL FAN

Dos ventiladores que proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración y hacen que su equipo de juego se mantenga fresco. Está optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego con un diseño elegante y optimizado.
Phantom Gaming X
Phantom Gaming X

RODAMIENTOS DOBLES DE BOLAS DISEÑO DEL VENTILADOR

Reduzca la fricción, permita que el ventilador funcione de forma más suave y con una vida útil de hasta 50,000-100,000 horas. En comparación con el diseño tradicional con problemas de fuga de aceite, mejora la vida útil en un 30 ~ 40% y con una eficiencia de enfriamiento mejorada significativamente.

DISEÑO DE CALOR BASE DE COBRE

Con un diseño de disipador térmico de base de cobre premium, el área de contacto directo con la GPU se maximizaría para mejorar la transferencia térmica de manera efectiva.
PASTA TÉRMICA TOP NANO
Mejore significativamente el rendimiento del enfriador de GPU y VGA. Mantenga el rendimiento térmico y la operación seguros.
ULTRA COOL XXL ALUMINIO ALLOY HEATSINK & HEATPIPE DESIGN
Bajo el elegante y aerodinámico diseño de doble ventilador, el anodizado y enorme disipador de calor de aluminio, el heatpipe junto con aletas más que suficientes que toman calor de la GPU, mejoran la disipación de calor y promueven el rendimiento general significativamente.

CALENTADORES COMPUESTOS DE ALTO RENDIMIENTO

Combinado con interfaces ranuradas y sinterizadas en polvo de cobre, el diseño compuesto del heatpipe mejora de manera eficiente la transferencia térmica de calor entre dos interfaces sólidas y aumenta la capacidad de enfriamiento hasta en un 30%.

PHANTOM GAMING TWEAK

Una herramienta rápida y fácil que proporciona a los usuarios una abundante colección de configuraciones sutiles para ajustar profesionalmente, como la velocidad de FAN, los relojes centrales, la frecuencia de la memoria, etc. Los usuarios también pueden elegir el modo más optimizado según sus necesidades, como el modo OC, el modo silencioso o el modo predeterminado. Phantom Gaming Tweak ofrece opciones de configuración de voltaje más que suficientes para cualquiera que desee perseguir los extremos.

Apoye la resolución 8K

No solo puede manejar gráficos 4K sino que también es compatible con la salida de vídeo 8K de próxima generación para una experiencia visual excepcional.

Tecnología AMD Eyefinity

Una tecnología multidisplay única que permite que una tarjeta gráfica emita imágenes de alta calidad en tres, cuatro e incluso seis pantallas desde una sola computadora. Esto reduce la complejidad general del sistema y permite que varias tarjetas gráficas se combinen y sincronicen para crear una pared de visualización masiva.

Superposición Radeon

El nuevo Radeon Overlay permite a los jugadores llevar el rendimiento al siguiente nivel con la capacidad de monitorear, grabar y ajustar su juego sin tener que abandonar el juego.
Al igual que un rastreador de actividad para su PC, Radeon ™ Overlay brinda acceso con un clic a Radeon ™ ReLive, monitoreo de rendimiento, Radeon ™ Chill, control de velocidad de fotogramas (FRTC), Radeon ™ FreeSync y configuraciones de color.

Sincronización mejorada

La sincronización mejorada permite un juego de baja latencia en prácticamente cualquier framerate y una experiencia sin rasgaduras cuando la tasa de fotogramas de tu juego favorito supera la frecuencia de actualización de tu pantalla.1
Desbloquea tu VSync. La tecnología de sincronización mejorada ofrece una experiencia sin fisuras cuando la velocidad de fotogramas supera la frecuencia de actualización de la pantalla en una latencia ultra baja para llevar su juego E-Sports al próximo nivel.

AMD Link

AMD Link es una poderosa aplicación móvil creada para complementar Radeon ™ Software Adrenalin Edition. Le permite acceder cómodamente a las métricas de rendimiento de juego y la información del sistema de PC en su teléfono inteligente y / o tableta. Puede conectarse fácilmente a su PC mediante un código QR en la Configuración de Radeon o ingresando manualmente la información requerida. Está diseñado teniendo en mente el mundo de hoy en día, socialmente conectado y con el móvil primero, y con el jugador en su centro.

*

Fuente: Asrock

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.