ASRock lanza una nueva Mini PC compacta llamada ASRock Jupiter X300. Un pequeño ordenador compatible con AMD Ryzen serie 4000G perfecto para el salón de casa, una empresa o llevarlo de viaje.

ASRock Jupiter X300 Mini PC

ASRock Jupiter X300

Uno de los fabricantes líder mundial de placas base, tarjetas gráficas y PC de factor de forma pequeño, ASRock, anuncia con orgullo una nueva Mini PC compacta: la Jupiter X300.

Este producto es compatible con procesadores AMD Ryzen serie 4000G y hasta 64 GB de memoria rápida DDR4-3200 MHz. Así ofrece un rendimiento decente para una amplia gama de entretenimiento doméstico y uso comercial.

ASRock Jupiter X300 Mini PC

ASRock Jupiter X300, Mini PC ideal tanto para empresa como hogar

Jupiter X300 ofrece una capacidad de expansión perfecta con solo 1L de tamaño, una ranura SSD PCIe Gen3 Ultra M.2 (2280), una bahía de disco duro SATA de 6 Gb/s de 2,5 pulgadas y una ranura M.2 Key-E para módulo Wi-Fi.

La conectividad de la Mini PC incluye dos puertos USB tipo C, seis conectores USB tipo A y tres salidas de pantalla simultáneas que incluyen DisplayPort, HDMI y D-Sub.

De esta manera, Jupiter X300 Mini PC ofrece a los usuarios productividad y flexibilidad para cualquier escenario. Además, también está disponible con el modelo equipado con función DASH LAN y TPM para soluciones empresariales.

Fuente: ASRock

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.