Apple Watch tiene casi el 50% de la cuota de mercado de relojes inteligentes (smartwatch). Concretamente obtiene el 47,9%, es decir, a un 2% de hacerse con la mitad del mercado. Lo que en estadística significaría (y que ya significa) el control absoluto de esta categoría.

Apple Watch tiene casi el 50% de la cuota de smartwatch

Apple Watch tiene casi el 50% de la cuota de smartwatch

Así es, como decimos los Apple Watch tiene casi el 50% de la cuota de relojes inteligentes que se venden en el mundo. Los de Cupertino tienen el control total en el mercado de los relojes inteligentes con su iWatch. Esto es lo que se desprende del análisis realizado por Strategy Analytics que muestra que la compañía llegó a mares nunca antes navegada, con una participación de mercado del 47,9%.

Solo le falta un 2% y la fatídica mitad del mercado será de Apple. Esto significa que por cada 2 relojes inteligentes, uno es Apple. Un éxito que es innegable.

Apple Watch Series 5

Por lo general, los datos proporcionan una imagen saludable en este mercado, con un aumento del 42% en los envíos en comparación con el año pasado. Así, por ejemplo Samsung que lleva un año de crecimiento con un 73%.

Apple Watch Series 5, con nueva pantalla retina LTPO

Apple Watch tiene casi el 50% de la cuota de smartwatch

Pero hay otro gran nombre que parece tener un futuro brillante, y es Google. El nuevo propietario de la marca Fitbit. Eso cayó del segundo al tercer lugar el año pasado.

Fitbit continuará su negocio por ahora, pero participará activamente en las actividades de Google. Los wearables de Fitbit-Google llegarán al mercado bajo el lema Hecho por Google, que incluye todos los dispositivos creados por Mountain View.

Amazfit GTS, ¿a la altura de Apple Watch 4 por 300€ menos?

La experiencia de Fitbit en el campo de la supervisión de la actividad deportiva, pero también en el diseño de relojes inteligentes, ciertamente se utilizará en proyectos de Google y puede acelerar su desarrollo.

Google Fit, la plataforma de salud del gigante de California, también debería beneficiarse de las tecnologías desarrolladas por el fabricante.

Los envíos globales de Smartwatch saltan a 14 millones de unidades en el tercer trimestre de 2019

  • Apple vendió 6,8 millones de relojes inteligentes en todo el mundo en el tercer trimestre de 2019, un 51% más que el promedio, en comparación con 4,5 millones en el tercer trimestre de 2018. Apple Watch sigue muy por delante de la competencia y su mercado La participación global de los relojes inteligentes ha crecido del 45% al ​​48% en el mercado. año pasado.
  • Samsung vendió 1.9 millones de relojes inteligentes en todo el mundo en el tercer trimestre de 2019, casi el doble de los 1.1 millones de hace un año. La cuota de mercado global de relojes inteligentes de Samsung aumentó del 11% al 13% el año pasado. Samsung es el segundo proveedor mundial de relojes inteligentes.
  • Fitbit envió 1,6 millones de relojes inteligentes en todo el mundo en el tercer trimestre de 2019, un ligero aumento desde los 1.5 millones del tercer trimestre de 2018. Sin embargo, el mercado global de relojes inteligentes de Fitbit cayó a 11 % este trimestre, en comparación con el 15% del año anterior.

Apple Watch salva nuevamente otra vida con el ECG

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.