La aplicación Apple TV ahora está disponible en Chromecast para dispositivos Google TV. Y estará disponible a nivel mundial en la Play Store.

Apple TV ahora está disponible en Chromecast

Después de anunciar en diciembre de 2020 que la aplicación Apple TV llegará a la plataforma Google TV, la aplicación finalmente está disponible a nivel mundial para descargar. El gigante de los motores de búsqueda también dijo que llevaría esto a más dispositivos de Google TV en los próximos días.

La aplicación Apple TV permitirá a los usuarios acceder a programas de televisión originales producidos por Apple, junto con películas y documentales. La aplicación AppleTV estará disponible para su instalación desde Play Store y, una vez instalada, se puede encontrar en las pestañas de aplicaciones.

Google TV también recomendará contenido, como el de la aplicación Apple TV en la pestaña “Para ti“. En caso de que tenga una suscripción a Apple TV +, los usuarios pueden ver su programa de televisión favorito dentro de la aplicación.

Apple TV ahora está disponible en Chromecast

Apple TV ahora está disponible en Chromecast

Los usuarios de EE. UU. podrán navegar a través de Apple Originals en sus recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda. También podrán pedirle al Asistente de Google que abra la aplicación Apple TV o que reproduzca un título original de Apple. Además de eso, también pueden agregar películas o programas de Apple Originals a la lista de observación. Google dice que estas funciones se implementarán a nivel mundial en los próximos meses.

Por otro lado, de Chromecast con Google TV, la aplicación Apple TV también estará disponible en Google TV de Sony y TCL. Google planea lanzarse a más dispositivos con Android TV en los próximos meses.

Fuente: Google

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.