¡ Diablo IV llega a Game Pass el 28 de marzo! Con esta incorporación se ofrece el RPG de acción definitivo a aún más aventureros, en este caso a los jugadores de Microsoft Xbox.
Índice de contenido
Diablo IV llega a Game Pass el 28 de marzo
Disfruta primero de una fascinante campaña o lánzate directamente a la Temporada de los Autómatas para descubrir la nueva amenaza que yace bajo las arenas de Kehjistan. Ya decidas embarcarte en esta aventura en solitario o con amigos, encontrarás una infinidad de cosas que explorar en el mundo compartido de Santuario, inacabables demonios que masacrar, incontables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla que conquistar y montones de botín legendario.
La lucha entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores continúa. Con demonios que matar, facultades que dominar, mazmorras y un botín, Diablo IV trae aventura y devastación.
Optimizado para Xbox Series X|S
Los juegos creados con el kit de desarrollo para Xbox Series X|S están diseñados para aprovechar las capacidades únicas de la nueva generación de consolas. Tendrán tiempos de carga, elementos visuales, capacidad de respuesta y velocidades de cuadros de hasta 120FPS sin precedentes.
Descubre una amenaza inminente en la Temporada de la Construcción
Se ha revelado una amenaza secreta en las profundidades de las arenas de Kehjistán. ¡Prepárate para luchar contra los elementos, sobrevivir a los archivos llenos de trampas y crear tu propio compañero de temporada! Ábrete camino a través de 90 niveles de premios nuevos en el Pase de batalla premium.
No se han encontrado productos.
Consigue el nuevo Pase de batalla de temporada
Compra 2800 de Platino para actualizar al Pase de batalla Premium en el juego y supera hasta 90 niveles de premio. ¡Desbloquea premios cosméticos como conjuntos de armadura despierta, monturas y armaduras de montura, portales de pueblo y emblemas, además de 700 de Platino y mucho más!
Fuente: Blizzard