Beats presenta oficialmente los auriculares "totalmente inalámbricos". Sin duda, los Apple Powerbeats Pro con el chip H1 de Apple. Y que están llamados a ser los nuevos AirPods.

BEATS PRESENTA POWERBEATS PRO: AURICULARES TOTALMENTE INALÁMBRICOS Y DE ALTO RENDIMIENTO.

Apple Powerbeats Pro presentados oficialmente

Beats by Dr. Dre (Beats) presenta hoy Powerbeats Pro, audífonos completamente inalámbricos que brindan un sonido potente para los amantes de la música más apasionados del mundo y atletas motivados. El resultado de una profunda integración entre Beats y la ingeniería de Apple, Powerbeats Pro presenta una duración de batería líder en la industria, una funcionalidad avanzada, una conectividad confiable, un ajuste excepcional a través del diseño exclusivo de la orejera y una hermosa fidelidad.

“Powerbeats Pro es una combinación armoniosa de sonido superior, ajuste y funcionalidad. Los Powerbeats ya son los auriculares de entrenamiento número 1 del mundo y ahora están sin ataduras, con todos los beneficios del chip Apple H1 ”, dijo Luke Wood, presidente de Beats. "Ya no tiene que elegir entre el rendimiento y la practicidad, ofrece lo mejor en ambos frentes".

Powerbeats Pro

SOUND

El sonido fue la máxima prioridad en el desarrollo de Powerbeats Pro. Completamente rediseñados desde adentro hacia afuera, los auriculares cuentan con un controlador de pistón lineal mejorado que aprovecha un flujo de aire eficiente y presurizado para crear una respuesta acústica potente en un paquete pequeño. La calidad de sonido mejorada significa una distorsión increíblemente baja y un gran rango dinámico en toda la curva de frecuencia.

Ajuste Una gran solución para la comodidad, el ajuste y la estabilidad fue primordial para Powerbeats Pro debido a su impacto directo en la entrega de sonido. Para lograr el mejor ajuste posible en la gama más amplia de orejas, más de 20 configuraciones fueron modeladas electrónicamente y probadas físicamente. El resultado es una carcasa acústica completamente nueva, con un ángulo ergonómico que se anida cómodamente en el recipiente de la concha de la oreja con una boquilla fuera del eje. Viene con cuatro tamaños de orejeras y un gancho ajustable rediseñado, una parte icónica de la línea Powerbeats desde su lanzamiento en 2010.

Powerbeats Pro es un 23 por ciento más pequeño que su predecesor y un 17 por ciento más liviano. El diseño liviano también es resistente al sudor y al agua, construido y reforzado para un rendimiento óptimo.

View this post on Instagram

Introducing #PowerbeatsPro. Totally wireless.

A post shared by Beats by Dre (@beatsbydre) on

FUNCIONALIDAD

Powerbeats Pro cuenta con un diseño ambidiestro completamente funcional con controles físicos de volumen y seguimiento idénticos en cada auricular. Esto significa control total sobre su música y llamadas telefónicas. Además, independientemente de si utiliza el auricular izquierdo, derecho o ambos.

Los sensores ópticos de largo y corto alcance impulsan la reproducción / pausa automática y el manejo de llamadas cuando se colocan o retiran los auriculares de sus oídos.

La telefonía Powerbeats Pro ofrece un increíble rendimiento de voz para llamadas telefónicas. Por primera vez para Beats, un acelerómetro de detección de voz en cada auricular y dos micrófonos de formación de haz por lado apunta a su voz y filtra los sonidos externos como el viento y el ruido ambiental. Esto significa que puede responder a una llamada de entrenamiento rápido en el gimnasio con claridad y confianza.

Batería

Duración de la batería Cada auricular tiene hasta 9 horas de tiempo de escucha y más de 24 horas de reproducción combinada con el estuche de cierre magnético.2 Con Fast Fuel, obtiene 1.5 horas de reproducción luego de solo 5 minutos de carga y hasta 4.5 horas después de 15 Minutos de carga.

Ningún botón de encendido significa que no hay preocupaciones. Los auriculares Powerbeats Pro se encienden cuando se sacan de la caja y se apagan (y se cargan) cuando se colocan dentro. Los acelerómetros de movimiento detectan cuando los auriculares están inactivos y no están en uso, ingresándolos automáticamente en el modo de suspensión.

Apple Powerbeats Pro

CONECTIVIDAD

La tecnología Bluetooth® Clase 1 ofrece un rango extendido y un rendimiento excepcional en todo el cuerpo, lo que significa menos abandonos. Cada auricular se conecta de forma independiente a su dispositivo, por lo que puede elegir usar uno o ambos. Por ejemplo, puede usar ambos audífonos mientras corre en la caminadora en el gimnasio, pero prefiere un audífono en la oficina para llamadas telefónicas durante todo el día. Hay una configuración de Powerbeats Pro para cada escenario.

Configuración de compatibilidad simplificada. El emparejamiento se realiza a través de la funda Powerbeats Pro. Simplemente abriendo la tapa por primera vez, aparece el modo de emparejamiento. Powerbeats Pro se empareja automáticamente con cualquiera de sus dispositivos compatibles que hayan iniciado sesión en su cuenta de iCloud.

Powerbeats Pro es compatible con dispositivos iOS y Android. Chip H1 de Apple Simplemente diga "Hey Siri" para asistencia activada por voz sin tener que alcanzar su iPhone. Con el nuevo chip H1 de Apple, Powerbeats Pro ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable para sus dispositivos.

Apple Powerbeats Pro: Precio y disponibilidad

  • Powerbeats Pro vendrá en negro, marfil, musgo y azul marino por $ 249.95 (EE. UU.).
  • La disponibilidad comenzará en mayo desde apple.com y Apple Stores en los EE. UU.
  • Y más de 20 países y regiones adicionales, incluidos Australia, Austria, Bélgica, Canadá o Dinamarca. Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda e Italia. Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur. O, por supuesto, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
  • Otros países y regiones que vendrán más tarde este verano / otoño.
Fuente: Beats

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.