AMD Radeon VII: ¿La rival de GeForce RTX 2080? AMD anuncia por fin la tarjeta gráfica Radeon VII, la que está llamada a plantar cara por fin a las GeForce RTX 2080 y el resto de gama de NVIDIA, que hasta ahora no tenía competencia.

AMD Radeon VII

AMD Radeon VII

AMD anunció hoy la tarjeta gráfica Radeon VII (Radeon Seven), implementando la primera GPU del mundo basada en el proceso de fabricación de silicio de 7 nm. Basado en el silicio “Vega 20” de 7 nm con 60 unidades de cómputo (3,840 procesadores de flujo) y una interfaz de memoria HBM2 de 4096 bits.

Además el chip aprovecha los 7 nm para aumentar las velocidades del reloj del motor a niveles sin precedentes (posiblemente por encima de 1,80 GHz). La directora general, Lisa Su, afirma que la Radeon VII tiene un desempeño competitivo con la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 de NVIDIA.

AMD Radeon VII
AMD Radeon VII

La tarjeta cuenta con una solución de enfriamiento para tres ventiladores apta para los jugadores con un enfoque de diseño en bajo nivel de ruido. AMD está utilizando 16 GB de memoria HBM2 de 4096 bits.

AMD Radeon VII

  • Disponible desde el 7 de febrero, la Radeon VII tendrá un precio de USD $ 699.

Fuente: techpowerup / AMD

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.