Select Page

AMD presentará las primeras CPU y GPU de 7 nm en CES 2019

AMD presentará las primeras CPU y GPU de 7 nm en CES 2019

AMD presentará las primeras CPU y GPU de alto rendimiento de 7 nm del mundo en el CES 2019: orientada a catapultar las tecnologías de la computación y los juegos.

AMD

AMD

AMD CPU y GPU de 7 nm

La directora general de AMD, Lisa Su, entregará la nota clave para su presentación CES 2019 en Las Vegas. La nota clave que tendrá lugar el 9 de enero a las 9:00 AM nos introducirá en la redefinición de las tecnologías de visualización y computación que acelerarán la adopción de computación de alto rendimiento.

AMD está dando un paso realmente audaz al anunciar sus primeros productos de 7 nm en todo el mundo al comienzo del nuevo año en CES 2019. Estos productos de 7 nm incluirán CPU y GPU, y se hará mucho hincapié en la computación de alto rendimiento. Las recientes hojas de ruta de AMD han demostrado que la compañía está cambiando rápidamente su cartera de productos completa al nodo de proceso de 7 nm, ya que la tecnología podrá ofrecer un mayor rendimiento con una mayor eficiencia, un elemento clave que fortalecerá su dominio en el sector de la informática.

En 2019 AMD catapultará las tecnologías de computación, juegos y visualización hacia adelante con las primeras CPU y GPU de alto rendimiento de 7 nm del mundo, proporcionando la energía necesaria para alcanzar el próximo horizonte de la tecnología.

Durante la presentación del CES, la Dra. Su y sus invitados brindarán una visión de las diversas aplicaciones para las nuevas tecnologías informáticas, desde la resolución de algunos de los desafíos más difíciles del mundo hasta el futuro de los juegos, el entretenimiento y la realidad virtual, con el potencial de redefinir la vida moderna.

AMD ha puesto un sólido enfoque en dos segmentos clave, primero son las nuevas tecnologías informáticas y eso está relacionado con el servidor y el mercado de escritorio de alto rendimiento. AMD ha avanzado mucho en este campo con sus productos recientes basados ​​en Zen y Zen +. La línea EPYC de primera generación ya ha demostrado ser digna de reemplazar a Xeon de Intel como una sólida línea de productos, y la próxima línea de 7 nm de EPYC “Roma” asegurará aún más el liderazgo de AMD en el sector de la eficiencia y el núcleo.

Al mismo tiempo, la arquitectura central basada en Zen 2 no se limitará solo a los chips EPYC, sino que también se presentará en los próximos procesadores de escritorio, incluidos Ryzen y Ryzen Threadripper, por lo que es de esperar que también tengamos una actualización al respecto. En el sector de la computación, AMD también lanzará la primera GPU de 7nm presentada en sus productos Radeon Instinct Vega 20.

AMD Zen 3

AMD Zen 3

El segundo foco está en las tecnologías de juego y visualización. Este es un sector clave en el que AMD planea anunciar una nueva línea para los jugadores que han estado esperando por el equipo rojo las tarjetas gráficas del juego que merecen la pena. Podemos escuchar más sobre eso y, más posiblemente, escuchar detalles sobre las GPU Navi que se espera se basen en el nuevo nodo de proceso de 7nm. Será interesante si AMD trae algo de competencia en el mercado principal que NVIDIA ha dejado completamente abierto con sus tarjetas gráficas GeForce RTX de alta gama actualmente ($ 500 US +).

AMD Navi

AMD Navi

“AMD está transformando el futuro de la informática en nuestro mundo digital en constante expansión y revolucionando la industria de los juegos de $ 35 mil millones”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Esperamos con interés la nota clave de la Dra. Su mientras pinta una imagen de la próxima generación de computación que ayudará a redefinir el futuro de los juegos y el entretenimiento virtual”.

Este CES será realmente interesante para AMD y los consumidores deberían estar entusiasmados, ya que hay muchos productos en tramitación de team red que resultarán ser realmente excelentes para la audiencia principal. Espere escuchar más detalles sobre qué anuncios recibimos en CES 2019 de parte de la CEO Lisa Su antes de que el evento comience cerca de enero. También podría haber algunas sorpresas en términos de anuncios, por lo que el evento definitivamente será algo para vigilar.

Fuente: wccftech

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado