Amazon Devices para regalar el Día de la Madre. Alexa, ¿Qué puedo regalarle a mi madre? Este año sorprende a mamá con los gadgets de la mayor tienda online del planeta.

Índice de contenido

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Ellas son nuestro origen, nuestro refugio y nuestro referente vital. Sea como sea tu madre, proponemos una selección de dispositivos para dar con el regalo ideal en su día. Te proponemos una selección de dispositivos para sorprender a cada madre, abuela o futura mamá.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

El corazón digital del hogar para la mamá más conectada

La nueva incorporación a la familia Echo Show es el Echo Show 15, un dispositivo con pantalla inteligente Full HD de 15,6” diseñado para ser el corazón digital del hogar. Este dispositivo permite, sin mucho esfuerzo, organizar cada familia a su manera gracias a sus widgets: podrán organizar su calendario, listas de tareas o tener controlada la lista de la compra de un solo vistazo, todo desde un mismo lugar.

Su gran pantalla permite disfrutar de una experiencia única reproduciendo sus contenidos favoritos de plataformas con Netflix o Prime Video o siguiendo fácilmente recetas de cocina.

También podrá pedirle al Echo Show 15 que reproduzca diferentes emisoras de radio, pódcasts o audiolibros con Amazon Music, Spotify y Audible. El Echo Show 15 estará ahí cuando lo necesite, pero al mismo tiempo, gracias a su elegante diseño, se integrará a la perfección con la decoración del hogar cuando no se esté usando. Además, cuenta con la función de marco de fotos con la que podrá proyectar en la pantalla sus álbumes favoritos desde Amazon Photos.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Para las mamás en movimiento

Inalámbricos, pequeños, ligeros y cómodos, así son los nuevos Echo Buds (2ª Gen) que prometen convertirse en sus mejores compañeros del día a día.

Gracias a que incorpora Alexa, podrá gestionar mejor el día a día con su ayuda. Podrá pedirle a través de sus Echo Buds, por ejemplo, que añada nuevos productos a la lista de la compra, consultar su calendario o agendar nuevos recordatorios. Estos nuevos auriculares también le permitirán hacer llamadas a través del control de voz sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo ni tener que pulsar ningún botón, por lo que a partir de ahora será más fácil que nunca estar conectados.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Y, por supuesto, con los Echo Buds podrá disfrutar del mejor entretenimiento tanto dentro como fuera de casa. Mamá podrá pedirle a Alexa que reproduzca su libro favorito de Audible o, si prefiere sumergirse en la música, podrá disfrutar del mejor contenido de Amazon Music, Spotify y mucho más.

Gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido de Amazon podrá evitar el molesto ruido ambiente y, cuando desee escuchar lo que ocurre a su alrededor, podrá activar el modo entorno y ajustar fácilmente la cantidad de sonido ambiental que quiere escuchar.

Si quieres que los Echo Buds se conviertan en los acompañantes perfectos de mamá podrás encontrarlos tanto en color blanco como en negro.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Para la devoradora de libros

Si ya no queda ni un hueco en la biblioteca de mamá, es una buena oportunidad de regalarle el nuevo Kindle Paperwhite o el Kindle Paperwhite Signature Edition. Para leer tranquilamente en casa, en el transporte público de camino a una reunión o en el jardín en su día libre.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

La nueva generación de Kindle Paperwhite llega con una pantalla de 6,8’’ sin reflejos, la más grande hasta la fecha en un Kindle Paperwhite y con frontal al ras. Además, posee una luz cálida ajustable para garantizar que la lectura sea más cómoda. Sobre el tiempo de lectura: mamá podrá disfrutar de su libro sin preocupaciones porque estos e-readers cuentan con hasta 10 semanas de autonomía.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

En cuanto a la versión Signature Edition, viene con 32GB de capacidad frente a los 8GB del Kindle Paperwhite y es el primer Kindle que permite la carga de forma inalámbrica. Además, Kindle Paperwhite Signature Edition ajusta la luz automáticamente consiguiendo siempre las condiciones de luz óptima en cualquier lugar o circunstancia.

Si a mamá le encantan las maratones de series…

Fanática de los últimos estrenos de pelis y de los maratones de series, este es el regalo más que perfecto: el Fire TV Stick 4K Max permite disfrutar del mejor contenido en streaming a tan solo un clic. Cualquier tele se puede convertir en una auténtica Smart TV con este dispositivo.

Es un un 40% más potente que su versión anterior, viene con el último mando por voz Alexa para que mamá pueda buscar fácilmente el contenido que le apetece ver, gestionar sus dispositivos conectados de Hogar digital y mucho más. Además de series, películas y canales de TV, tendrá acceso a miles de apps, Skills de Alexa, pódcasts, y mucho más.

Más dispositivos Alexa para innovar en el regalo a mamá

Una apuesta segura es el imprescindible Echo Dot de 4ª generación, tanto con reloj, como el sin reloj. Este altavoz inteligente con Alexa es de lo más versátil e ideal para poner a Alexa en cualquier rincón de casa, permitiendo a mamá escuchar música, pódcasts o la radio.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

El Echo Show 5 2ª generación es tan compacto que se convertirá en el elemento imprescindible en la mesita de noche, para empezar el día con buen pie. Además permitirá a mamá conectarse con cualquiera de la familia o incluso a una reunión de trabajo ya que permite realizar videollamadas e incluso llamadas grupales.

Haz a mamá maga: con Amazon Smart Plug, mamá podrá controlar con la voz cualquier ítem del hogar conectado a la corriente. Apagar las luces, encender el ventilador o poner el agua para el té de la vuelta del trabajo será tan simple como pedírselo a Alexa o programarlo mediante una rutina a través de la app de Alexa.

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Amazon Devices para regalar el Día de la Madre

Fuente: AMAZON
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.