Parece que finalmente Amazfit Band 5 será una Xiaomi Mi Band 5 renombrada, y no se cumplirán los rumores. Los cuales indicaban que habría otro modelo independiente de Huami, que haría la competencia a si misma.

Xiaomi 1 Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!

Amazfit Band 5 será una Xiaomi Mi Band 5 renombrada

Amazfit Band 5 será una Xiaomi Mi Band 5 renombrada

Amazfit Band 5 es una Mi Band 5 renombrada que se espera lanzar en los EE. UU. Uno de los productos de Xiaomi más populares incluye sus pulseras de fitness. La marca tiene como objetivo dar tecnología económica a todos los usuarios. Y, por lo tanto, sus bandas deportivas son económicas a pesar de que están llenas de características.

La última banda de fitness es la Mi Band 5, que se lanzó recientemente en China. Desafortunadamente, Xiaomi no vende sus bandas Mi Band oficialmente en los EE. UU. Pero han aparecido buenas noticias que sugieren que Mi Band 5 llegará en los Estados Unidos.

Xiaomi Mi Band 5 será lanzada el 11 de junio

Xiaomi Mi Band 5

El fabricante detrás de las bandas de fitness es Huami, que opera en los Estados Unidos. Es posible que haya escuchado el nombre “Amazfit” antes, que pertenece a Huami. Y se espera que Mi Band 5 se renueve y se lance como Amazfit Band 5 en los EE. UU. Según el informe de Android Authority, Amazfit Band 5 ha pasado por la certificación FCC que sugiere el lanzamiento en los EE. UU. También hay otras sugerencias, como la presencia de un sucesor de Mi Band 4 en la aplicación Amazfit.

La FCC no solo nos da una pista sobre una próxima banda de ejercicios, sino que también aprueba que la Amazfit Band 5 sea en realidad la Mi Band 5. El póster de la FCC muestra algunas especificaciones de Amazfit Band 5 que también están presentes en Mi Band 5. Resistencia al agua, frecuencia cardíaca continua, modo multideporte, por ejemplo.

Xiaomi Mi Band 5 Unboxing y primeras impresiones en vídeo

Especificaciones y características

Principalmente, tenemos una pequeña pantalla en rastreadores de ejercicios que se ven horribles. Pero Mi Band 5 viene con una pantalla de 1.1 pulgadas, que no es enorme pero aún más grande que los competidores. Lo que hace que la pantalla sea incluso especial son los colores llamativos. Gracias a la pantalla AMOLED en el Amazfit Band 5, obtendrás colores impactantes y vibrantes que me creen que es mucho mejor que una pantalla normal.

Mi Smart Band 5 se hace oficial

Hablando de la personalización, hay múltiples máscaras. y no son como cualquier otro. Su banda de ejercicios puede tener la cara de Bob Esponja o la cara de Neon Genesis Evangelion. Avanzando a las funciones de acondicionamiento físico, hay 11 modos de deporte que incluyen:

  1. Correr al aire libre
  2. Senderismo
  3. Ciclismo
  4. Caminata
  5. Estilo libre
  6. Piscina
  7. Elíptica
  8. Máquina de remo
  9. Saltar a la cuerda
  10. Ciclismo indoor
  11. Yoga

SpO2

La banda de fitness también presenta un mejor seguimiento del sueño y el seguimiento del oxígeno en la sangre. Así como la salud de la mujer y el sistema de puntuación PAI. Además, NFC (usable actualmete solo en China) y el asistente de voz. También vienen con Mi Band 5. Todas las cosas están dirigidas por una batería de 125 mAh, que se dice que tiene una duración de 14 días.

Precio y disponibilidad

  • La fecha de lanzamiento de la versión global es mañana mismo, día 15 de julio. En un evento en el que tendremos más sorpresas, como posiblemente la Mi Band 4C (versión global de la Redmi Band)
  • Finalmente, el precio de la Amazfit Band 5 aún no se han confirmado. Aunque siendo una misma versión que la Mi Band 5 puede esperar un precio similar, y este sería de 39.99€.

Amazfit Band 5 será una Xiaomi Mi Band 5 renombrada

Mi Band 5 vs Mi Band 4 ⇨ Comparativa ¿Merece la pena el cambio?

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera Inteligente, e-Commerce, Negro, 21.6 mm
  • Pantalla táctil amoled a todo color: la nueva pantalla táctil amoled a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca; obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca; una transformación hermosa
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla amoled de 0.95 ", 120 240 píxeles; comparada con xiaomi mi band 3, la banda 4 de xiaomi mi tiene una pantalla amoled más grande; vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento; le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto; proteja su salud en todo momento
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes; resistencia al agua 5atm de hasta 50m.xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha., lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con xiaomi mi band 3, xiaomi mi band 4 tiene una capacidad de batería mayor; con una capacidad de batería de 135mah, mi band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.nota: si compra xiaomi genuino, seleccione edwaybuy europe-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias
Fuente: Android Authority

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.