Xiaomi Mi Smart Band 4C ¡La Redmi Band Global! Finalmente se dio ha conocer la Redmi Band, causando una gran expectación dado su precio de salida. Y ahora se ha filtrado que tendrá versión global de la mano de Xiaomi y no de Redmi. Una estrategia muy imilar y vista ya en otros casos como en el del Xiaomi Mi 9T vs Redmi K20.

REDMI BAND

Xiaomi Mi Smart Band 4C

En 2020, Xiaomi comenzó a lanzar activamente sus nuevos teléfonos inteligentes. La popularidad de los dispositivos portátiles en el mercado hace que la empresa acelere el lanzamiento de la próxima versión de las populares pulseras de fitness. Cada vez más, hay noticias de que se conoce la fecha de lanzamiento de Mi Band 5, aunque parece que Mi Band 4C se lanzará primero.

A principios de abril, Xiaomi ya presentó un nuevo wearable económico, pero como parte de su submarca: Redmi Band. El precio de este nuevo artículo en las tiendas oficiales chinas es inferior a 14€. Y este es el primer rastreador de ejercicios de Xiaomi con una pantalla rectangular.

REDMI BAND - tecnolocura - wearable xiaomi (2)

Xiaomi Mi Smart Band 4C ¡La Redmi Band Global!

Los fanáticos de la compañía de las últimas noticias saben que Xiaomi continúa trabajando en nuevos rastreadores de ejercicios junto con Huami. Lo que significa que cuando se lance Mi Band 5, se convertirá en una de las pulseras inteligentes más vendidas en 2020.

La primera información sobre Xiaomi Mi Smart Band 4C y su nombre está fijado en los certificados: JPTUV-1044244, JPTUV-104345 y AK 50457427. Para un dispositivo con un número de modelo: HMSH01GE.

Xiaomi Mi Smart Band 4C

A Xiaomi a menudo le gusta lanzar versiones ligeras de sus productos populares para satisfacer la demanda de los consumidores en las principales categorías y rangos de presupuesto.

Un gran ejemplo es la Mi Band 3i, lanzada hace tiempo para el mercado indio. A diferencia de Mi Band 3, la versión india usaba una pantalla más barata y no tenía un sensor de frecuencia cardíaca (PPG).

Certificada y filtrada

Bajo el número de modelo: HMSH01GE aprobó previamente la certificación de Redmi Band. En India, por cierto, es con este nombre que se presentará la novedad (esto confirma el certificado BIS con el número de registro R-41150517).

Además, en la base de datos de certificación de todos los dispositivos Bluetooth (declaración de identificación Nº D048339), el dispositivo HMSH01GE aparece como un brazalete Redmi.

Xiaomi Mi Smart Band 4C

En el mercado global, es decir en Europa, así como en Rusia y otros lugares, la pulsera inteligente de fitness Redmi Band se lanzará como Mi Smart Band 4C . Buenas noticias para aquellos que quisieron comprar la Redmi Band y esperaron a que apareciera el firmware. Además de en la versión china, el dispositivo no tendrá soporte NFC. Tampoco lo tiene la Mi Band 4  vale casi el triple, así que era de esperar.

Redmi SmarBand, oficial desde hoy y a un precio de risa

Redmi Band a.k.a. Xiaomi Mi Smart Band 4C

Pantalla táctil LCD a color de 1.08 pulgadas con una resolución de 128 x 220 píxeles. Capacidad de la batería de 140 mAh (la información sobre la especificación se toma del certificado). Según el fabricante, la duración de la batería es de 14 días. Por otro lado, incorpora nivel de protección contra la humedad 5 ATM.

Xiaomi Mi Smart Band 4C

DISPONIBILIDAD

Por el momento, no existe una fecha exacta en la que Mi Smart Band 4C saldrá oficialmente a la venta en Europa. Pero sin duda, debido a que el COVID_19 sigue afectando el trabajo, todos los cronogramas para que los nuevos productos de Xiaomi ingresen al mercado europeo se retrasarán. Y, a parte, las filtraciones que han llegado tienden a ser poco relevantes.

Fuente: TÜV Rheinland

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

  1. En realidad, en cualquiera de las tiendas está por más de 17 euros. El precio de salida a 13 euros es una farsa, ya que aunque pongan 13 euros en las tiendas, al ir a hacer el pago solo te deja seleccionar la opción de 17,50 o superior.

  2. Yo he comprado por 12'67€ en Aliexpress, el modelo Redmi Ban. Solo espero que llegue, porque a ese precio y con la situación actual por el COVID-19 igual ni llega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.