Tesla Model Y llegará muy pronto y por "solo" 40.000$ según las últimas afirmaciones. Además, Elon Musk predice que el Modelo Y de su marca superará en ventas a todos sus otros 3 vehículos juntos. 

Tesla Model Y llegará muy pronto y por solo 40.000$

Tesla Model Y llegará muy pronto y por "solo" 40.000$

El coche eléctrico basado en el Modelo 3 se dice que llegará a producción unos seis meses antes de lo esperado. La compañía ha continuado en silencio para lograr que el crossover basado en el Model 3 entre en producción lo antes posible.

Sin duda, se está haciendo un buen trabajo porque la compañía se jactó de que el proyecto estaba significativamente adelantado en su informe de ganancias del Q3 de 2019.

Tesla Model Y

Tesla Model Y llegará antes de lo esperado...

Inicialmente se había pronosticado que el coche eléctrico comenzaría a salir de Fremont (California), a finales de 2020, pero ahora ha movido esa estimación a verano de 2020.


pub

Durante la convocatoria trimestral de ganancias, Elon Musk declaró que había conducido algunos de los primeros prototipos de producción. Y que salió creyendo que el Modelo Y logrará vender más que el S, 3 y X combinados. Esa es una declaración bastante descabellada también porque eso implica que Tesla podrá producir Y en cantidades suficientes para satisfacer esa demanda.

"De hecho, recientemente conduje al candidato de lanzamiento del Modelo Y, y creo que será un producto increíble y será muy bien recibido". Comentaba Elon Musk.

Tesla Model Y llegará antes de lo esperado...
Tesla Model Y

Con ese fin, Musk confirmó en la llamada que el Modelo Y se construiría tanto en Shanghai como en Fremont, y dado el tamaño del Gigafactory3 , eso es completamente posible. Como si eso no fuera suficiente, Musk también se comprometió a anunciar la ubicación de la Gigafactory europea que se discutió durante mucho tiempo para finales de año.

"Puede haber algo de mejora allí, pero confiamos en el verano de 2020", dijo. Y agregó más tarde que esta línea de tiempo se refería a la "producción en volumen" de 1,000 unidades por semana.

El nuevo modelo, que se presentó en marzo en la reunión anual de la compañía , también podría ayudar a Tesla a mantener su rentabilidad. Con precios de venta promedio más altos que el Modelo 3, dijo el director financiero de Tesla, Zach Kirkhorn.

pub

Fuente: CNN

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.