Hoy te tramos seis consejos para proteger tu hogar estas vacaciones y viajar así con la máxima tranquilidad. La compañía de seguridad para el hogar inteligente Ring presenta sus recomendaciones para desconectar este verano garantizando la protección del domicilio.
Índice de contenido
Seis consejos para proteger tu hogar estas vacaciones
Ya estamos en pleno verano y muchas personas se encuentran ultimando los detalles de las vacaciones para desconectar de la rutina de todo el año. Desde una escapada de fin de semana hasta un viaje a lo grande de varios días. Generalmente, existe una preocupación al dejar los hogares vacíos durante el periodo estival. Sin embargo, Ring, compañía de seguridad inteligente en el hogar y cuya misión es hacer que los barrios sean más seguros, presenta una serie de consejos para proteger el hogar estas vacaciones. Y viajar con la máxima tranquilidad antes de ausentarse por un periodo de tiempo.
1) Garantizar la seguridad del hogar antes de salir
Aunque pueda parecer algo obvio, es fundamental volver a comprobar que todas las ventanas y puertas estén bien cerradas antes de irse de vacaciones. Además, también es importante asegurar la caseta o cualquier espacio de almacenamiento exterior, en el caso de que lo haya, para evitar que posibles ladrones utilicen escaleras o herramientas de jardinería como medio de intrusión. Para reforzar la seguridad en el hogar, la Ring Stick Up Cam ofrece una forma cómoda de proteger su hogar tanto en el interior como en el exterior. Su diseño resistente a la intemperie y sin cables permite colocarla sin esfuerzo en cualquier lugar, ya sea en el jardín o la cocina, entre otros.
No se han encontrado productos.
2) Encender una luz por la noche
Con el objetivo de que nadie pueda darse cuenta de que el domicilio está temporalmente vacío, es recomendable instalar luces automáticas de bajo consumo en el interior de su vivienda, que puedan programarse para encenderse a intervalos fijos durante el día o cuando empiece a oscurecer. De la misma manera, también debe tenerse en cuenta el exterior de la casa: las luces que se activan automáticamente por la noche mediante temporizadores, que están conectadas a sensores de movimiento o que se pueden controlar con el teléfono son ideales para mantener la casa bien iluminada y alejar a cualquier persona sospechosa.
Las cámaras equipadas con proyectores incorporados sensibles al movimiento también sirven para disuadir de posibles robos, dejando claro que su casa está protegida.
3) Modificar las entregas de paquetes
Es aconsejable que, en el caso de que el viaje tenga una duración larga, se aplacen las entregas de paquetes. Si surgen entregas inesperadas, un videotimbre es una forma sencilla de indicar al repartidor que coloque el paquete en un lugar seguro o se lo entregue a un vecino de confianza. Además, aquellas personas que viven en un edificio, tienen la posibilidad, con el Ring Intercom, de controlar el acceso de quienes llaman al timbre desde la puerta principal, pudiendo hablar con ellos e indicarles a quién deben entregar el paquete.
No se han encontrado productos.
4) Invertir en seguridad doméstica inteligente
Otro de los consejos es invertir en un sistema de seguridad doméstica inteligente para garantizar la seguridad del hogar mientras se está de vacaciones y así poder relajarse sabiendo que el domicilio está protegido. Con los dispositivos Ring, desde cámaras o videotimbres hasta alarmas, podrás viajar tranquilamente a cualquier lugar mientras estás conectado a tu hogar.
5) Controlar las cámaras de seguridad a distancia
Con el plan Ring Protect, es posible acceder y revisar las grabaciones de los dispositivos Ring directamente en el smartphone, independientemente de la ubicación del usuario. Tanto si está de vacaciones como visitando a la familia, esta función permite mantener la tranquilidad mediante la supervisión remota de las cámaras de seguridad. Así, en el caso de que se produjera un incidente, tener acceso a estas grabaciones puede proporcionar pruebas eficaces para ayudar en las investigaciones.
6) Avisar a amigos y vecinos de confianza
Siempre es buena idea avisar a los vecinos o amigos de confianza que vivan cerca de ti de cuándo vas a ausentarte y durante cuánto tiempo. De este modo, podrán echar un vistazo a la casa, ayudar a regar las plantas o dar de comer a los animales domésticos, y recoger cualquier entrega.
Dave Ward, Director General de Ring de la UE y el mercado internacional, ha declarado lo siguiente: "Con la gente planeando escapadas de verano y salir a disfrutar del buen tiempo, es importante sentirse relajado cuando se está fuera de casa. En Ring nos centramos en ofrecer a nuestros clientes formas sencillas pero eficaces de permanecer conectados a sus hogares, tanto si están fuera dos semanas como si van a la barbacoa de un amigo durante unas horas."
Fuente: RING