Los Black Days llegan a Ring cargados de ofertas en seguridad inteligente para toda la casa. La compañía de productos inteligentes de seguridad para el hogar lanza en su página web y en Amazon las mejores ofertas en seguridad inteligente para toda la casa a partir del 18 y hasta el 28 de noviembre para los Black Days hasta agotar existencias.

Índice de contenido

Ofertas navideñas en dispositivos como cámaras exteriores y vídeotimbres Ring

Black Days llegan a Ring cargados de ofertas en seguridad inteligente para la casa

Los Black Days ya han llegado a Ring con muchas novedades para poder adelantar las compras de Navidad a precios únicos y convenientes. La compañía de productos inteligentes de seguridad para el hogar ha lanzado en su página web y en Amazon ofertas en la mayoría de sus productos, como cámaras, vídeo timbres y la alarma, del 18
al 28 de noviembre en ocasión de los Black Days hasta agotar existencias.

Los dispositivos de Ring presentes en el hogar se pueden asociar a una única cuenta con la app gratuita para ampliar la seguridad en toda la casa y monitorear lo que sucede en todo momento. Además, configurando las Zonas de Movimiento y de Privacidad de las cámaras y vídeo timbres, los usuarios pueden controlar las áreas en las que quieren que sus dispositivos.

Spotlight Cam Pro y la Spotlight Cam Plus anunciados por Ring, además de Alarm Panic Button

Ring detecten movimiento o un área dentro del campo de visión de las cámaras de sus dispositivos Ring que pueden considerarse "fuera de los límites". Todo ello para garantizar la seguridad en casa y proteger al mismo tiempo la privacidad de los vecinos. También se pueden vincular los dispositivos Ring en la aplicación para mejorar la seguridad de toda la casa.

A continuación, detallamos las ofertas de Ring disponibles para los Black Days:

KIT DE ALARMA 2a GEN. con INDOOR CAM gratuita

Con un nuevo look y la misma gran protección, el Alarm Security Kit de 5 piezas (2a generación) es una forma ideal de empezar con la seguridad doméstica en tu casa
o apartamento. Rápido de instalar, fácil de usar y completamente personalizable para adaptarse a tu casa.

Incluye:
    • Estación base
    • Teclado
    • Sensor de contacto
    • Detector de movimiento
    • Extensor de alcance
  • Con la promoción especial para los Black Days, ¡llévate gratis una Ring Indoor Cam!
  • Precio: antes 309,99€ → ahora 169,99€

KIT DE ALARMA 2a GEN.: La alarma indispensable, ahora a un precio único

La misma alarma de siempre, pero mejorada y con una nueva imagen. El Alarm Security Kit de 5 piezas (2a generación) incluyela estación base, el teclado, el sensor
de contacto, e detector de movimiento y el extensor de alcance.

INDOOR CAM.: Pequeña y discreta para revisar lo que pasa en casa

La Indoor Cam, una cámara compacta que lleva la seguridad inteligente al interior, es la solución perfecta para comprobar fácilmente lo que sucede en casa. Es lo suficientemente pequeña como para colocarla en casi cualquier lugar, y la sencilla instalación con enchufe hará que disfrutes de la tranquilidad enseguida. Instala algunas en el interior para tener cobertura en toda la casa y ahorra en seguridad con un paquete.

STICK UP CAM BATTERY & PLUG-IN: La cámara versátil, para exteriores e interiores

Protege tu hogar, tanto fuera como dentro, gracias a la versatilidad de la Stick Up Cam en sus versiones Battery (sin cables) o Plug-In (enchufada). Colócala en una superficie plana para una mayor flexibilidad o móntala en una pared para una solución permanente. Con la Stick Up Cam, siempre estarás conectado a tu hogar y podrás ver qué ocurre en todo momento.

VIDEO DOORBELL WIRED: Coste reducido, calidad excelente

Bajo coste y con excelentes características, el Video Doorbell Wired se conecta al cableado de tu timbre existente para una alimentación ininterrumpida. Gracias al vídeo en directo y la comunicación bidireccional te permite ver, escuchar y hablar con quien esté en tu puerta sin importar donde estés.

Configúralo en la app de Ring, añádelo a Chime, o conéctalo a un dispositivo compatible con Alexa para saber en todo momento quién está en tu puerta. Con su elegante diseño, Video Doorbell Wired encajará perfectamente con el estilo de cualquier hogar.

FLOODLIGHT CAM WIRED PLUS

Protección para el exterior de tu casa Con cableado para que disfrutes de una mayor tranquilidad, la cámara Ring Floodlight Cam Wired Plus ofrece protección fiable para exteriores y detección de movimiento avanzada, ya sea de día o de noche.

La Ring Floodlight Cam Wired Plus se ha diseñado para las áreas más grandes del hogar, como zonas de entrada y jardines. Además, cuenta con una sirena de seguridad activada de forma remota y focos LED para ofrecerte la protección que necesitas y visibilidad adicional por la noche. Las zonas de movimiento personalizables permiten centrar la seguridad en las áreas más importantes de tu propiedad.

VIDEO DOORBELL 2a GEN.: La segunda generación del vídeotimbre

Te ofrecemos la posibilidad de ver y escuchar a las personas que llamen a tu puerta, así como de hablar con ellas, desde cualquier lugar gracias a la nueva y mejorada Ring Video Doorbell. Recibe notificaciones en tiempo real en tu teléfono y tablet, personaliza tus ajustes de movimiento y permanece conectado con tu hogar, estés donde estés.

VIDEO DOORBELL 3: El vídeotimbre más popular y rápido de instalar

Nuestro timbre más popular, mejorado con funciones de seguridad adicionales para tu hogar, que incluyen detección de movimiento y conectividad Wi-Fi mejoradas. Tanto si estás en casa como si te encuentras fuera, siempre sabrás quién llama a la puerta.

VIDEO DOORBELL PRO 2: El vídeo timbre premium

Ring Video Doorbell Pro 2 cableado ofrece una alimentación y una protección constantes con una dimensión adicional. La detección de movimiento 3D añade distancia, velocidad, tamaño y percepción de la trayectoria para obtener notificaciones de movimiento más precisas.

Gracias a la mayor perspectiva del vídeo de imagen completa con resolución 1536p HD, podrás ver mejor quién se detiene y entrega paquetes en la puerta de casa. Conecta un Chime o un dispositivo compatible con Alexa para escuchar las notificaciones en casa cuando tengas un visitante.

Fuente: RING
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.