DULCE Y TRANQUILA NAVIDAD, CON RING. Te traemos los 3 dispositivos de Ring que no pueden faltar debajo del árbol estas Navidades. La compañía de productos inteligentes de seguridad para el hogar ofrece una gama de dispositivos que se integran a la decoración de cualquier casa aportando protección y tranquilidad para toda la familia.

Spotlight Cam Pro y la Spotlight Cam Plus anunciados por Ring, además de Alarm Panic Button

Dispositivos de Ring que no pueden faltar debajo del árbol estas Navidades

Tanto para los que deciden estar en casa con los suyos, como para los que se aventuran en una escapada navideña, los productos de Ring ayudarán a que estas fiestas sean más seguras y tranquilas.

Llega la Navidad y las ganas de estar en casa con toda la familia, en un hogar protegido y tranquilo. Pero, para algunos, las fiestas significan también poder escaparse unos días de vacaciones y disfrutar del tiempo libre. Por eso, poder regalar seguridad para el hogar se ha convertido en una de las opciones más útiles y agradecidas, tanto para los que quieren disfrutar de los suyos en su hogar, como para los que deciden vivir un pequeño viaja navideño en estas fechas.

Spotlight Cam Pro y la Spotlight Cam Plus anunciados por Ring, además de Alarm Panic Button

Vídeo timbres, cámaras y alarmas de seguridad para el hogar

Gracias a los dispositivos tecnológicos e inteligentes, como los vídeo timbres, las cámaras y las alarmas de Ring, compañía de productos inteligentes de seguridad para el hogar, ya es posible regalar protección y seguridad para el hogar, a un precio asequible y sin renunciar a un toque de elegancia y decoración. Los dispositivos de Ring consiguen integrarse perfectamente al entorno de cualquier vivienda y son “do it yourself”. Es decir, que permiten la instalación autónoma, sin la necesidad de ayuda profesional.

Son productos que ayudan a revisar el hogar incluso a distancia a través de la aplicación gratuita, no solo para ayudar a disuadir a los visitantes no deseados, sino también para dar instrucciones a un repartidor si no estamos en casa para entregar un paquete gracias a los vídeo timbres, por ejemplo, o saber quién está en nuestra puerta mientras nos encontramos en una calle de trabajo o jugando con los más pequeños.

Vincular en la aplicación Ring

Para aquellos que tienen una mascota, con las cámaras Ring pueden revisar la vista de vídeo en vivo de su cámara para ver lo bien (o lo mal) se comporta, saber si está tranquilo e incluso hablarle, todo desde la aplicación Ring. Todo ello, con dispositivos discretos, con o sin cables y que se adaptan al estilo de nuestro hogar. No solo son útiles, sino que las cámaras, vídeo timbres y alarmas de Ring se adaptan a todas las viviendas. Tanto casas como apartamentos, con una amplia gama de productos para que cualquier espacio quede cubierto y el usuario pueda estar tranquilo mientras no esté en su casa, en el hogar.

Ofertas navideñas en dispositivos como cámaras exteriores y vídeotimbres Ring

También se pueden vincular los dispositivos en la aplicación Ring y con esto, por ejemplo, las cámaras comienzan a capturar vídeo tan pronto como la alarma detecte movimiento, y se pueden agregar más dispositivos en cualquier momento para hacer crecer el anillo de seguridad. Además, no requieren suscripción obligatoria a ningún tipo de servicio: funcionarán simplemente instalándolos en las zonas de la casa que se necesiten cubrir.

Seguridad inteligente, diseño y facilidad de instalación: todo esto es lo que encontramos en los dispositivos Ring para poder estar siempre en casa. 

Fuente: RING
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.