Compartir

XPG Spectrix D80 son las nuevas memorias RAM de XPG, una marca de la mundialmente conocida ADATA. Las memorias RAM del futuro ya son una realidad gracias a que estas memorias incluyen una especie de refrigeración líquida en su parte superior, de manera híbrida.

XPG Spectrix D80
XPG Spectrix D80

XPG Spectrix D80

Si XPG ya nos sorprendió hace unos meses con sus Project JellyFish con aceite mineral ahora viene con la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento de aire líquido, el SPECTRIX D80Utiliza una combinación de un disipador de calor líquido sellado herméticamente con fluido no conductor y un disipador de calor de aluminio para proporcionar un enfriamiento térmico efectivo. Además, el disipador de calor líquido está iluminado con iluminación RGB para darle a su equipo un toque distintivo.

Líquido fresco

El SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su parte superior que se beneficia de un fluido no conductor con un punto de ebullición bajo para disipar el calor de manera efectiva. Y gracias a su iluminación RGB, el disipador de calor líquido no solo es funcional; cautivará visualmente y será la pieza central de su plataforma.

Sellado herméticamente

El disipador de calor líquido del SPECTRIX D80 tiene un diseño herméticamente sellado que garantiza que sea completamente hermético. Puede descansar para asegurarse de que no gotee ni se evapore ningún gas o líquido. Mientras tanto, el fluido no conductor en el interior tiene la estabilidad térmica y la conductividad necesarias para una refrigeración eficiente.

Refrigeración híbrida

Refrigeración híbrida: disipador de calor de aluminio, materiales térmicamente conductores en PCB y fluido con punto de ebullición bajo que funcionan juntos para ofrecer una excelente disipación de calor
Chips de alta calidad: seleccionados mediante un estricto proceso de selección para garantizar durabilidad y fiabilidad
PCB de 10 capas: Ofrece calidad de señalización y estabilidad mejoradas, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas.

Iluminación RGB programable

¡Personaliza tu experiencia de juego con efectos de iluminación programables! Configure patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. El control es muy fácil con la aplicación XPG RGB Sync. O si ya tiene un software de control de luz RGB de una gran fabricante de placas base, puede usarlo también. Además, el modo de música le permite combinar los efectos de iluminación con diferentes tipos de música para ponerlo en el estado de ánimo adecuado.

Overclocking desatado

¡El SPECTRIX D80 no es solo para los entusiastas del videojuego y el entusiasta del bricolaje, sino también para el overclocker! El SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencia de 2666MHz a 5000MHz con soporte para plataformas Intel® X299 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un overclocking rápido y confiable.

Fuente: Adata

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar el el nuevo SORTEO SORPRESA que tenemos activo

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here