Ya te hablamos ayer de todas las características del Xiaomi Mi 7 y su apartado estético, que ha sido filtrado al completo gracias a unas fotos. Hoy te actualizamos la fecha de su presentación oficial, que fue el dato que nos faltó ayer.

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7: Presentación Oficial

Si la imagen es real, que así lo parece, con el diseño típico de los anuncios de Xiaomi, su presentación oficial será el 23 de mayo.

El póster parece lo suficientemente real y presenta un 7 ardiente y la fecha del 23 de mayo junto con el logotipo de Mi, que generalmente adorna los carteles de reclamo de Xiaomi. Pero la imagen no es de muy alta calidad y no se ha publicado en la cuenta oficial Weibo de Xiaomi, sino que se encuentra en otro lugar de Weibo.

Por supuesto, eso no descarta la información y el avance como falso. Recién estamos aconsejando precaución en este punto. El Xiaomi Mi 6 se anunció hace un año, en abril, por lo que los rumores pueden ser más que veraces.

Lo que podemos deducir de las filtraciones y rumores sobre el Xiaomi Mi 7 es que ofrecerá un Snapdragon 845 y 8GB de RAM, un escáner de huellas dactilares en la pantalla y posiblemente podría albergar una muesca en la parte superior de su pantalla.

Recientemente vimos un protector de pantalla filtrado, supuestamente perteneciente al Mi 7 y ahora vemos uno nuevo que se ve similar.

Tened en cuenta que Internet está lleno de protectores de pantalla y esto podría ser fácilmente un producto al margen o destinado a un teléfono diferente. Te mantendremos informado si surge algo nuevo sobre el Xiaomi Mi 7.

Fuente: Gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar el el nuevo SORTEO SORPRESA que tenemos activo

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.