Compartir

GRUNDIG LANZA EN ESPAÑA SU NUEVA GAMA DE TV SMART OLED, LOS PRIMEROS TELEVISORES EN EUROPA CONECTADOS A ALEXA. Los nuevos modelos ofrecen una experiencia sensorial única con calidad de imagen superior, sonido perfecto e inteligencia artificial.

GRUNDIG TV SMART OLED con ALEXA

GRUNDIG SMART OLED TV con ALEXA

Grundig, el principal fabricante europeo de productos electrónicos para el hogar, revoluciona el mercado con el lanzamiento de Grundig Smart OLED TV con Alexa, la primera gama de televisores en Europa con el asistente de voz de Amazon incorporado, disponibles en 65” y 55”. La nueva generación Smart OLED TV ofrece al consumidor una experiencia sensorial y tecnológica única con una calidad de imagen superior, sonido perfecto e inteligencia artificial, posicionándose como uno de los modelos de TV con mayores prestaciones.

Los nuevos televisores Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP son los primeros y únicos en Europa que ofrecen los servicios de Alexa. Mediante la TV y con el simple uso de la voz, la gama Smart OLED TV abre las puertas a una nueva forma de comunicarse y estar conectado desde la comodidad de casa. Reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes de casa son solo algunas de las múltiples funciones que estos modelos ofrecen.

GRUNDIG TV SMART OLED con ALEXA
GRUNDIG TV SMART OLED con ALEXA

Grundig se adelanta con el desarrollo de esta nueva generación de televisores que ofrecen una experiencia superior para los sentidos y permiten vivir Alexa de una forma totalmente nueva: el asistente no solo responde con sonido, sino que la experiencia se amplía con el uso de imágenes. Las nuevas Grundig Smart OLED TV obedecen a las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento, actualizando de forma constante los nuevos servicios de Alexa para ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Basta con encender la televisión y dialogar con la TV.

La nueva serie 4K OLED TV con Alexa incorpora Dolby Vision™ y tecnología de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado, además de una calidad de imagen y sonido superior y una experiencia de usuario sencilla gracias al sistema Grundig Vision OS. La tecnología OLED TV ofrece un contraste infinito, negros más puros y 5 colores perfectos gracias a los píxeles auto iluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, la nueva gama brinda imágenes reales y mucho más impactantes con riqueza de color, contrastes infinitos, nitidez perfecta y movimientos fluidos.

Con este lanzamiento, y tras más de 70 año presentando novedades, Grundig continúa situándose a la vanguardia tecnológica con productos premium y de calidad diseñados para acercar el futuro al usuario y revolucionando las prestaciones del hogar.

GRUNDIG TV SMART OLED con ALEXA

Acerca de Grundig

Es parte de Arçelik A.Ş, el principal fabricante de electrodomésticos de Koç Group, una compañía Fortune Global 500. Habiendo estado en el mercado por más de 70 años, Grundig goza de un alto reconocimiento de marca debido a sus productos de alta calidad y enfoque centrado en el cliente. La marca sigue siendo fiel a su herencia alemana y valores fundamentales, incluyendo su diseño elegante y fácil de usar, eco-consciencia, sus altos estándares y el control de calidad. Con una cartera de más de 500 productos diferentes – desde televisores OLED, dispositivos móviles de audio, dispositivos de cuidado personal y electrodomésticos – la marca ofrece una solución para cada estancia de un hogar moderno. Grundig ha recibido numerosos elogios por la calidad y el diseño de sus productos, incluyendo premios de diseño de Productos, como Red Dot Design y Plus X Awards, así como aclamación de la crítica de Stiftung Warentest, un instituto global de pruebas líder en Alemania y TrustedReviews. Los productos se fabrican principalmente en los centros de producción de Europa y se comercializan en más de 65 países de todo el mundo.

Fuente: GRUNDIG 

Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here