Motorola anuncia una edición especial del motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año 2023, Viva Magenta.

motorola edge 30 fusion Viva Magenta: Edición especial Pantone 2023

motorola edge 30 fusion Viva Magenta: Edición especial Pantone 2023

Como parte de su alianza global exclusiva con Pantone en el mercado de los smartphones, Motorola vuelve a demostrar cómo la tecnología y el color actúan de forma conjunta como articuladores de la expresión y la creatividad. A través del lanzamiento de una edición especial del motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año 2023, Viva Magenta.

El lanzamiento de esta edición especial coincide con el anuncio por parte del Pantone Colour Institute™ del tono PANTONE 18-1750, llamado Viva Magenta, como Color del Año 2023.

motorola edge 30 fusion Viva Magenta: Edición especial Pantone 2023

Un año más, esta elección surge del análisis continuado de tendencias y temáticas globales, teniendo en cuenta aspectos de la sociedad que incluyen la moda, el marketing, las redes sociales e incluso la política. Los expertos en consistencia y precisión del color del Pantone Colour Institute™ han seleccionado Viva Magenta para resaltar la naturaleza simbólica del color. Y mostrar cómo nuestras elecciones cromáticas reflejan lo que está sucediendo a nuestro alrededor en un momento concreto.

motorola edge 30 fusion Viva Magenta: Edición especial Pantone 2023

motorola edge 30 fusion Viva Magenta: Edición especial Pantone 2023

El Color Pantone del Año 2023 pasa a formar parte de las características de un dispositivo que ofrece un rendimiento de gama alta con un diseño sofisticado e increíblemente fino.

El motorola edge 30 fusion atesora especificaciones premium como una pantalla pOLED sin bordes de 6,55 pulgadas y 144 Hz, procesador móvil Snapdragon® 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 MP con estabilizador óptico de imagen, que lo convierten en la perfecta combinación de potencia y belleza.

Ruben Castano, director ejecutivo de Experiencia de Cliente y Diseño de MOTOROLA, comenta: “Como único fabricante de smartphones en lanzar un dispositivo con el Color del Año 2023 de Pantone, estamos yendo un paso más allá en nuestra alianza global exclusiva con Pantone. Esta edición especial del motorola edge 30 fusion permite a los consumidores explorar, crear y romper barreras a través de la tecnología, con un color que refleja de forma realista el momento cultural en que nos encontramos y que esperamos llevar a todas partes del mundo”

Elley Cheng, vicepresidenta y General Manager de Pantone, añade: “Junto a Motorola, compartimos la creencia de que el diseño, la innovación y la expresión personal pueden aportar más creatividad a las personas y cultivar un futuro que promueva la alegría y el optimismo”.

motorola edge 30 fusion Viva Magenta: Edición especial Pantone 2023PRECIO Y DISONIBILIDAD

  • La edición especial Color Pantone del Año 2023 del motorola edge 30 fusion ya está disponible a través de motorola.es. Y llegará próximamente a Amazon.
  • Con un precio recomendado de 599 euros.
Fuente: MOTOROLA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.